TRABAJO ADMINISTRATIVO DIGITALIZACION DOCUMENTOS VALENCIA, VALENCIA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo digitalizacion documentos en Valencia, Valencia
Responsabilidadesgestión documental: encargarse de la organización y mantenimiento de documentos relacionados con propiedades, contratos, transacciones y otros aspectos...
Administrativo/a - atención al cliente
Estamos buscando administrativo/a - atención al cliente para una asesoría en paiporta (valencia)... ¿qué se ofrece?contrato indefinidohorario de lunes a jueves de...
Personal administrativo, presencial
Personal administrativo en cib somos expertos en digitalización y automatización con inteligencia artificial... nuestra misión es liberar a las empresas y administraciones...
Administrativo/a automoción - bonaire
Descripción de la empresa ¿quieres trabajar como administrativo/a de vehículos de ocasión en la plataforma digital de automoción líder en europa? ¿tienes experiencia...
Archivos y registros: mantenimiento de registros actualizados y organización de documentos de manera eficiente... contacto con proveedores y clientes...
Además, se brindará apoyo en diversas tareas de contabilidad y se realizará la gestión de documentos importantes... también se requiere la gestión y el control de...
? tus responsabilidades- gestión, control y archivo de los documentos... trato con clientes... comunicación y capacidad para trabajar en equipo...
Funciones: atender y dirigir las llamadas telefónicas entrantes tareas de contabilidad de bancossoportar la elaboración de informes y documentos administrativos...
Administrativo/a contable con inglés
Posición: técnico/a administrativo contableubicación: oliva (valencia)contrato: indefinidoincorporación: inmediata principales funciones planificación, organización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Garantizar el correcto archivo de los documentos justificativos (contables, fiscales, jurídicos, etc... somos una empresa de recursos humanos, que ponemos el foco...
Administrativo/a contable con inglés
Posición: técnico/a administrativo contableubicación: oliva (valencia)contrato: indefinidoincorporación: inmediata principales funcionesplanificación, organización...
? realizar la facturación, incluyendo la generación y emisión de documentos de cobro o devolución... cecotec es una empresa familiar, joven y tecnológica con sede...
Tasador/a comercial vo - el manar (valencia)
Confección de contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra... requisitos requisitos: - conocimiento en gestión documental relativa a la...
Qs & software tester, 100% en remoto
Nuestra misión es liberar a las empresas y administraciones de las tareas tediosas del día a día en la gestión de documentos... envíanos tu candidatura y entra a...
Desarrollador/a full stack java, 100% en remoto
Nuestra misión es liberar a las empresas y administraciones de las tareas tediosas del día a día en la gestión de documentos... conocimientos de base de datos nosql...
Desarrollador/a libreoffice, 100% en remoto
Nuestra misión es liberar a las empresas y administraciones de las tareas tediosas del día a día en la gestión de documentos... desarrollador/a libreoffice ¿te vienes...
Coordinador/a agencia inmobiliaria
Gestión administrativa: crear controlar y organizar los procesos administrativos y los documentos generados por la actividad de la agencia... es/excellence-real-estate¿cuáles...
Prácticas de reconocimiento de créditos académicos
Valorable trabajo vinculado al sector administrativo... ¿cuáles serían tus principales funciones? conocer los procedimientos de creación de documentos de reconocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?