TRABAJO ADMINISTRATIVO BACK OFFICE SECTOR VALENCIA, VALENCIA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo back office sector en Valencia, Valencia
Administrativo/a back office telefonía temporal
Preferiblemente experiencia en sector... buscamos administrativo/a back office para un servicio de atención al cliente de importante compañía de telecomunicaciones...
Administrativo/a back office import/export con inglés
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector... informar sobre el estado de los pedidos... 000€ brutos anuales fijos...
Administrativo/a de back office - idioma francés
Desde activa, empresa de servicios del grupo planeta, estamos buscando a un/a administrativo/a de back office con idioma francés para dar servicio a instituciones...
Back office comercial (h/m/x) | sector juegos | contrato indefinido
Tienes experiencia previa en back office o soporte comercial sabes lo que implica dar soporte al equipo comercial y disfrutas facilitando su trabajo...
Importante empresa líder en su sector... ¿dónde vas a trabajar? importante empresa internacional ubicada en valencia dedicada al sector retail...
Responsable de showroom \u back office
Prospección y captación: realizarás acciones para atraer nuevos clientes, tanto presencialmente como desde el back office... desde alenta, buscamos un/a responsable...
Administrativo/a de producción
Experiencia trabajando con office... ¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción...
Administrativo comercial con alemán e inglés
Asistente back office con dominio de alemán e inglés asistente back office con dominio de alemán e inglés ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una organización...
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Experiencia previa en el sector hipotecario o financiero... 500 empresas líderes en sectores como call center, back office, marketing, gestión documental, redes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo paquete office... requisitos experiencia desempeñando funciones similares en corredurías y sector seguros... entre las funciones a desarrollar: atención al...
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Experiencia previa en el sector hipotecario o financiero... 500 empresas en servicios de call center, back office, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones...
Administrativo en el área de att. al cliente en catalán
Empresa nacional de fabricación, importación y distribución de prendas de vestir, joven y dinámica, con la experiencia de más de 20 años, equiparable a la de los...
Dominio de las aplicaciones office básicas (excel, power point y word)... archivos y registros: mantenimiento de registros actualizados y organización de documentos...
Se valorará conocimientos y experiencia en el sector del agua y/o de la automatización... * participará en el diseño de la estrategia comercial de su zona y la gestionará...
Real estate advisor, residencial - valencia
Requisitos mínimos:mínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliarioexcelentes habilidades de comunicación verbal y escritaalto nivel de castellano escrito...
Experiencia minima de 1 año en puesto administrativo multidisciplinar... conocimientos sólidos en herramientas erp y software paquete office...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?