TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO OFICINA VALENCIA, VALENCIA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo oficina en Valencia, Valencia
Personal administrativo, presencial
Conocer el mantenimiento y los servicios de oficina en facility management... personal administrativo en cib somos expertos en digitalización y automatización con...
Auxiliar administrativo/a contratación y facturación - valencia
Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina... ¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! actualmente...
Tareasbuscamos un administrativo con conocimientos de contabilidad para apoyar en la gestión diaria de nuestra empresa... entre sus tareas estarán la facturación...
Apoyo administrativo a varios departamentos de la empresa según necesidades... gestión de albaranes de clientes... necesitamos incorporar un/a administrativo/a para...
oficina en el centro de la ciudad... nexo de conexión informativa entre la oficina central en madrid y la sede de monteolivete... colaboración con agentes inmobiliarios:...
? tus responsabilidades- gestión, control y archivo de los documentos... desde la oficina grupo ras valencia seleccionamos administrativo/a para empresa del sector...
Auxiliar administrativo contable. media jornada. marines valencia (h/m/x)
Trabajarás en un equipo cercano, con procesos definidos, en contacto con sedes en suiza y china, y con posibilidad de teletrabajar tras tu formación inicial en...
Administrativo/a - atención al cliente
Estamos buscando administrativo/a - atención al cliente para una asesoría en paiporta (valencia)... ¿qué se ofrece?contrato indefinidohorario de lunes a jueves de...
Conocimiento básico de herramientas de oficina como microsoft office (word, excel, powerpoint) habilidades organizativas y de gestión del tiempo capacidad para trabajar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Norton edificios industriales, empresa referente y con experiencia de 30 años en la construcción industrial, logística y comercial bajo las modalidades de promoción...
Administrativo/a de pedidos con inglés teletrabajo 80%
Modalidad de trabajo híbrida (presencial un día en oficina situada en chiva y teletrabajo los 4 dias restantes)... conocimiento de sistemas erp (preferiblemente...
Además, se encargará de la organización y gestión de la documentación importante, asegurando su correcto archivo y localización cuando sea necesario...
Auxiliar administrativo/a contable
Control de archivo y documentación contable... puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses...
Garantizar el correcto archivo de los documentos justificativos (contables, fiscales, jurídicos, etc... somos una empresa de recursos humanos, que ponemos el foco...
Gestión de documentación: organización y archivo de contratos, facturas y registros, tanto físicos como digitales... archivos y registros: mantenimiento de registros...
archivo y las demás tareas administrativas propias de la gestión administrativa... requisitosexperiencia de al menos 2 años en tareas similares...
Administrativo comercial con alemán e inglés
¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos: fluidez en alemán e inglés, tanto hablado como escrito excelentes...
? control documental de obras: recopilación y archivo de documentación de empresas subcontratadas y personal propio... valorable:✅ agilidad en la gestión documental...
Coordinador/a agencia inmobiliaria
Organización de la oficina: gestionar los pedidos de material/servicios, organizar reuniones, fomentar el bienestar en la oficina... es/excellence-real-estate¿cuáles...
Responsable de showroom \u back office
Inicialmente, trabajarás desde la oficina en valencia, y posteriormente, en el showroom de próxima apertura... desde alenta, buscamos un/a responsable de showroom...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?