TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION NOMINAS VALENCIA, VALENCIA
(84 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion nominas en Valencia, Valencia
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Referencia: consejería de presidencia, justicia, seguridad y simplifica-ción administrativa facultativa superior vía: ingreso libre titulación: especialidad arquitecto...
Docente adgd act. gestión administrativa_vdj en león
(190 horas) mp: módulo de prácticas profesionales no laborales de actividades de gestión administrativa... gestión administrativa_vdj categoría titulados sector...
Técnico junior gestión laboral / nóminas
¿qué tiene el candidato idóneo?grado en relaciones laborales, recursos humanos, derecho o ciencias del trabajo, o similares... otros trámites relacionados con los...
Técnico/a de nóminas - despacho en valencia
Resolver dudas y consultas de los empleados relacionadas con sus nóminas... utilizar a3 para la gestión de nóminas... despacho ubicado en valencia ciudad...
Auxiliar administrativa/o - atención al cliente
Conocimientos y experiencia administrativa y de atención a cliente... ¿qué funciones realizarás?desde la oficina de beniparell, llevarás la gestión administrativa...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos... experiencia en confección de nóminas... persona proactiva y resolutiva, con buena organización...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos... ¿cuáles serán tus funciones?... convenio de consultoría... tramitación en la seguridad social...
Auxiliar administrativa/o comercial con frances- peñiscola
Formación en el área administrativa... imprescindible nivel alto de francés o nativo... ofimática básica o nivel intermedio... contratación a través de ett – 3 meses...
Sel - tecnico/a desarrollo y gestion de personas
Control, gestion y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones... gestionar las incorporaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de nominas y seguros sociales (vitoria)
· inglés avanzado... ¿qué harás?cálculo y confección de nóminas... somos una firma multidisciplinar fundada en 1990 con dilatada experiencia en ofrecer servicios...
Consultor/a payroll senior (técnico/a de nóminas)
Gestión de las nóminas... forvis mazars es la nueva red formada por forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en estados...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o superior- nivel alto del paquete office, sobre todo excel, word y power point- conocimiento sobre procesos...
Colaborar en la organización y archivo de documentos contables y administrativos... en esta ocasión seleccionamos un/a asistente administrativ@ para una importante...
Apoyar en la gestión de facturación y seguimiento de pagos... colaborar en la organización y archivo de documentos contables y administrativos...
Técnico/a de nóminas (consultor con plan de carrera)
Al menos dos años de experiencia en puestos similares... valorable conocimientos en a3nom, a3innuva o integrho... ¿qué podemos ofrecerte?:incorporación inmediata...
Gestión administrativa... atención al cliente... por apertura de nueva oficina de ecozono en valencia buscamos secretaria para el departamento de dirección comercial...
Recepcionista · auxiliar administrativa - la latina
Esbuscamos recepcionista para cubrir una vacante en nuestro centro nuevo en la latina con incorporación inmediata... las funciones principales serán: - recepción...
Recepcionista · auxiliar administrativa - la latina
Resides preferentemente en madrid - aportas al menos 1 año de experiencia en puesto similar - tienes un nivel muy alto de inglés b2-c1 (requisito excluyente) - tienes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?