TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION ALMACEN TERRASSA, BARCELONA
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion almacen en Terrassa, Barcelona
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración...
· mantener el erp y el excel con la información completa y actualizada... · actualización del sdr, cálculo y presentación de la dari...
Buena comunicación... funciones principales· realizar los pedidos de materialal proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando...
· mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día... · control y gestión de la aplicación de fichaje sésame... · garantizar la confidencialidad...
Experiencia de al menos 1 año en asesoría jurídico-laboral -disponibilidad de incorporación inmediata... ¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... buen nivel en ofimatica...
Administrativo/a de exportación con inglés
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman...
Administrativo/a de exportación con inglés
Salario según convenio y valía... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a...
Mozo/a de almacén con discapacidad terrassa
Requisitos mínimos imprescindible carnet de conducir... recepción y almacenamiento de mercancía de los proveedores... grupocant facility services, ubicada en el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe/a de sector_almacén terrassa
• participar en la vida y en la construcción de la empresa, realizando aportaciones en las reuniones del comité de dirección del almacén... requisitosbuscamos profesionales...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Gestión administrativa de almacén... incentivos, notas de gastos... horario: h de l-v, con posibilidad de ampliación de jornada... gestión de asientos contables...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Funciones:-att... l, buscamos un/a administrativo/a para terrassa, para el departamento de administración... telefónica y gestión de email/agenda -archivo diario-incentivos...
Mozo/a almacén con carnet carretillas en terrassa
Actualmente, desde la delegación de terrassa nos encontramos en busca de mozo/a de almacén con carnet de carretillas, para terrassa funciones: carga/descarga de...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte... atención al cliente- gestión y elaboración...
Català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... formación de cfgm administración- incorporación inmediata-...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?