ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones.
- Contacto con proveedores - Gestión de pedidos - Facturación - Control de Albaranes - Gestión de incidencias de proveedores - Control de stock Se ofrece.
- Jornada partida de lunes a viernes - Turno partido de 8h a 17h - Contrato por ETT + incorporación a empresa Se valorará.
- Formación de CFGM Administración - Incorporación inmediata - Vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo - Valorable experiencia en sector industrial - Experiencia de 2 años en departamento de compras
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 01/05/2024
- 30/07/2024
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... perfil: persona responsable y con iniciativa... se valorará conocimiento de más idiomas... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... dominio del inglés......
Atención telefónica -gestión de compras (material, comida... se requiere nivel de inglés avanzado (imprescindible conversación fluida) y buen nivel de microsoft office... se valorarán otros conocimientos de idiomas, contabilidad, programas de gestión etc... apoyo administrativo a los distintos departamentos......