TRABAJO SISTEMA GESTION COMPRAS TARRAGONA, TARRAGONA
(62 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Sistema gestion compras en Tarragona, Tarragona
Técnico de compras de componentes
Experiencia previa demostrada en funciones de compras o adquisiciones (se valorará muy positivamente la experiencia de compras de componentes electromecánicos)...
Administrativo/a de compras - tarragona
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... * resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras o aprovisionamientos... * posibles otros requerimientos...
Administrativo/a departamento de compras
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras o aprovisionamientos... pro actividad/iniciativa/independencia...
Técnico/a de control de gestión y procesos
Y bien, ¿estás preparad@? una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando... te contamos los principales requerimientos...
Administrativo/a de compras y ventas
Tienes experiencia como administrativo/a? ¿has realizado funciones de compras y ventas dentro del departamento de administración? si es así, esta es tu oferta, inscríbete!...
Técnico/a en prl y medio ambiente
Confeccionarás el plan y el sistema de prevención, vigilando su mantenimiento y seguimiento... asegurarás el cumplimiento del sistema integrado de gestión medioambiental...
Asesor de seguros contrato indefinido
Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales... gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos...
Técnico/a de obra zona tarragona
Dar apoyo para la subcontratación y compras... buscamos aumentar la confianza entre quienes tienen relación con nuestra empresa, ya sean empleados, clientes, accionistas...
Establece el sistema de mejora de las comunicaciones internas de compras... establece políticas de compras y de aprovisionamientos... desarrolla y controla el inventario...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dominio de paquete office 365... funciones de administración general: atención telefónica, correo electrónico, gestión de la delegación administrativamente, contabilización...
Coordinador servicios generales - residencia roger de lluria (reus)
Experiencia en el puesto: se valorará un año de experiencia en unpuesto similar... otros requisitos: preferible residentes en la zona... gestión de presupuestos...
Business support operations (bso)
Entre tus funciones principales destacan: parametrización y seguimiento diario de nuestro sistema informático dentro de las operaciones (warehouse management system...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales gerona
Implantar el sistema de gestión de la prevención de urbaser... disponibilidad para desplazarse a los centros asignados... inglés: b2 preferentementedominio del idioma...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales camp de tarragona
Implantar el sistema de gestión de la prevención de urbaser... disponibilidad para desplazarse a los centros asignados... ¿quiénes somos?somos una empresa líder...
Funciones - gestión de los proyectos de los equipamientos de mobiliario de oficina - asesoramiento al cliente - captación de nuevos clientes y seguimiento de cartera...
Funciones gestión documental de expediciones: - modificación y gestión de albaranes - envío de albaranes y facturas - envío de información según cliente (fotografías...
Personal administrativo/a contable dtpo finanzas
sistema de costes... atención cliente y usuario... entre otros tareas propias del departamento... ¿quieres formar parte de nuestro equipo?en l'onada serveis buscamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?