ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS - TARRAGONA
Descripción de la oferta de empleo
* Emisión, confirmación, control (fechas y plazos), recepción (documentación) y gestión post compra.
* Gestión cartera proveedores, búsqueda de nuevos proveedores y nuevas oportunidades de compra.
* Planificación y control de estocs.
* Gestión y control de necesidades.
* Gestión y propuestas de mejora en hojas de trabajo (Hojas de cálculo p.
ejemplo) - Gestión de órdenes de fabricación.
* Emisión control y cierre de órdenes de fabricación.
* Gestión y control de necesidades (revisión indicaciones en hojas de cálculo) - Otros.
* Generación de informes requeridos para el análisis.
* Resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras o aprovisionamientos.
* Posibles otros requerimientos por responsables del departamento o empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)? - Estudios de Logística / Administración de empresas o similar.
- Conocimientos de la cadena de suministros.
- Conocimientos avanzados de hojas de cálculo.
- Pro actividad/iniciativa/independencia.
- Habilidades organizativas.
- Experiencia en departamento de compras de 2-3 años.
- Se valora conocimiento de idiomas.
¿Cuáles son tus beneficios? Salario.
€B/A - €B/A.
Horario.
.
Incorporación inmediata.
Ubicación.
Tarragona.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 18/04/2024
- 17/07/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Responsabilidades: gestionar y mantener los clientes existentes desarrollo comercial de la zona y consecución de nuevos contratos visitar clientes y prospectos requisitos del puestorequisitos: residencia en la provincia de tarragona experiencia mínima de 2 años en la venta o preventa de productos y/o......
Descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona... descripción de la empresaempresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... realización de ofertas de nuevos......
Vacante en tarragona y alrededores, jornada completa de l a v (horario partido)... salario de 25... 000€ brutos/año (según valía) - imprescindible carnet de conducir, cursos prl y valorables conocimientos de autocad, mdt y paquete office... empresa consolidada, con mas de 15 años de experiencia en el......
Residir en tarragona... residir en maresme (barcelona)... además, te daremos una capacitación para conseguir la acreditación de técnico/a comercial... te ofrecemos: - sueldo fijo + altas comisiones... numerosos beneficios sociales... alta en la seguridad social + contrato laboral indefinido......
¿qué realizarás en tu día a día? 1... ambiente internacional etc... realizar montaje, desmontaje y reparación de los diferentes equipos de bombeo, por ejemplo: - de pistón, émbolo, engranajes, neumáticas diafragma, paletas, tornillo helicoidal, lobulares, peristálticas, centrífugas, doble husillo, etc......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión......
Funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio......