TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMPRAS PROVEEDORES TARRAGONA, TARRAGONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion compras proveedores en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a departamento de compras
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras o aprovisionamientos... pro actividad/iniciativa/independencia...
Administrativo/a de compras - tarragona
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... * resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras o aprovisionamientos... pro actividad/iniciativa/independencia...
Administrativo/a de compras y ventas
Tienes experiencia como administrativo/a? ¿has realizado funciones de compras y ventas dentro del departamento de administración? si es así, esta es tu oferta, inscríbete!...
Conservar registro de ã³rdenes de compra enviadas a los proveedores para recibir los materiales a tiempo... comunicaciã³n con los proveedores alternativos e investigar...
Investigar y resolver discrepancias entre las facturas de proveedores/clientes y los registros internos, comunicã¡ndose con proveedores y departamentos internos...
Funciones de administración general: atención telefónica, correo electrónico, gestión de la delegación administrativamente, contabilización de facturas de venta...
Personal administrativo/a contable dtpo finanzas
Gestión de proveedores... horario de lunes a viernes de 9... entre otros tareas propias del departamento... sistema de costes... 00h (un día de horario intensivo...
Administrativo/a de almacén en tarragona
) controlarás las hojas del drive gestionarás los stocks a diario control de itransapp control de devoluciones y pedidos de transferencias control de entradas y...
Serás responsable de ofrecer una óptima atención al cliente tanto interno como externo (proveedores), gestionar eficientemente las compras del departamento, contratar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Predeterminación de políticas con proveedores... establece políticas de compras y de aprovisionamientos... evaluación de proveedores y análisis de propuestas de...
Técnico/a de obra zona tarragona
Dar apoyo para la subcontratación y compras... buscamos aumentar la confianza entre quienes tienen relación con nuestra empresa, ya sean empleados, clientes, accionistas...
Coordinador servicios generales - residencia roger de lluria (reus)
Tareasfunciones: supervisión de tareas y planes de tareas, gestión depersonal, gestión de planillas, contratación de personal, coordinaciónde proveedores y gestión...
Funciones - gestión de los proyectos de los equipamientos de mobiliario de oficina - asesoramiento al cliente - captación de nuevos clientes y seguimiento de cartera...
Gestión de compras y trato con proveedores... supervisión de los trabajos programados y resolución de dudas técnicas... revisión documentación técnica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?