TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO PROVEEDORES TARRAGONA, TARRAGONA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento proveedores en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a departamento de compras
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... posibles otros requerimientos por responsables del departamento o empresa... gestión cartera proveedores, búsqueda...
Deberá también velar porque todos los procesos dentro del departamento estén de acuerdo a oea y eventualmente dar soporte a aquellos requerimientos de la aduana...
Investigar y resolver discrepancias entre las facturas de proveedores/clientes y los registros internos, comunicã¡ndose con proveedores y departamentos internos...
Conservar registro de ã³rdenes de compra enviadas a los proveedores para recibir los materiales a tiempo... comunicaciã³n con los proveedores alternativos e investigar...
Administrativo/a de compras - tarragona
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... * posibles otros requerimientos por responsables del departamento o empresa... dónde vas a trabajar? importante...
Personal administrativo/a contable dtpo finanzas
Gestión de proveedores... entre otros tareas propias del departamento... ¿quieres formar parte de nuestro equipo?en l'onada serveis buscamos ampliar nuestro departamento...
Administrativo/a de compras y ventas
Tienes experiencia como administrativo/a? ¿has realizado funciones de compras y ventas dentro del departamento de administración? si es así, esta es tu oferta, inscríbete!...
Administrativo/a de almacén en tarragona
Flexibilidad horaria de lunes a viernes de 8h a 13h y de 14h a 17h... salario entre 24k y 28k según aportación de la candidatura retribución flexible: cátering,...
Administrativo/a - área administrativa, contable y logística
Coordinaciã³n con proveedores y clientes para aclarar discrepancias... registro y gestiã³n de facturas de proveedores y clientes... funciones principales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a logistica - dept. centralita/contabilidad
¿cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades? tu principal misión será gestionar la comunicación interna y externa de la empresa, así como dar apoyo...
Administrativo/a - área compras y contabilidad
Tareas propias del departamento de compras, realizar pedidos, registrar entrada de albaranes, contabilizaziã³n de facturas... capacidad de autonomia, resoluciã³n...
Funciones de administración general: atención telefónica, correo electrónico, gestión de la delegación administrativamente, contabilización de facturas de venta...
Técnico/a de obra zona tarragona
Solicitud de personal al departamento de producción mediante programas de desarrollo interno... buscamos aumentar la confianza entre quienes tienen relación con...
Técnico/a de diseño para montblanc
¿podrías ser tú? inscríbete en la oferta, ¡queremos conocerte! ¿cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades? como parte del departamento de oficina...
Técnico/a especialista en gestión de mantenimiento
Organización de viajes del departamento... realización de pedidos y contacto con proveedores... dar apoyo en las labores administrativas propias de cada departamento...
Agente de viajes – experiencia de cliente reus
Tratamiento de información relativa a nuestros proveedores... tareas de apoyo al departamento de booking cuando se precise... estamos buscando una persona que quiera...
Rental sales agent (m/f/d) - tardes / fines de semana - tarragona
Quiénes somos: somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3... condiciones ventajosas en hoteles y compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?