Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A - ÁREA COMPRAS Y CONTABILIDAD

Constantí - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Desde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a versátil y proactivo/a para nuestro cliente lider en serivicios de limpieza industrial y sustitución de catalizadores en Constantí.
Requisitos mínimos - Actitud proactiva..- Capacidad de autonomia, resolución y aprendizaje.- Actitud positiva.
Funciones - Tareas propias del departamento de compras, realizar pedidos, registrar entrada de albaranes, contabilizazión de facturas.- Tareas administrativas.
interlocución con proveedotres, ofertas de compra y negociación de precios.- Control y contabilización de los gatos.- Gestión realacionadas con los desplazamientos de los trabajadores, reserva de vuelos, billetes de tren, hoteles, vehículos de alquiler por toda el área UE y el resto del mundo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Crit
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/04/2024
Fecha de expiración
  • 22/07/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... misión del puesto: ejercer su actividad en el área de administración, rrhh o contabilidad, llevando el control administrativo......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... negociación con proveedores, compras de materias primas, suministros, etc... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros... academia de formación, necesita en vitoria, una persona con......

TECNICO/A CONTABILIDAD - ZONA NORTE - 1100073
Temporing ett

Funciones:- contabilidad (confección y revisión de balances)... com/?response_id=46355b8ae8213a3eec544c2145b086farequisitos del puestorequisitos:- mínimo 1 año de experiencia en contabilidad... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... informes de gestión......

ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD
CONSTRUCCIONES Y OBRAS FRIGORIFICAS SL

Dos años de experiencia en este puesto... jornada laboral parcial... requisitos del puestomanejo programa contabilidad, si es posible a3... persona para dar soporte al dpto... contacto con proveedores para conformidad de facturas... financiero, conocmientos de contabilidad, pase de asientos, concilliación......

5 conductores de autobús en área hildesheim, alemania
Tta personal gmbh

Es un área bastante económica, sobre 250€ de coste por habitación... se abonan las horas al volante a 15h/€ (14+1), así como las de descanso a 12€... 300€ netos mensuales para solteros (clase social i)... para importante empresa de transporte de viajeros en el distrito de hildesheim y, concretamente......

Administrativo con contabilidad
Jovimer sl

Requisitos del puesto saber contabilidad y vivir muy cerca de xeresa (20 km)... su labor sera contabilizar y gestionar asuntos laborales... se necesita operario para el departamento de administracion... se valorara el se usuario de el logoconta, aunque no es determinante......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes......