TRABAJO DEPARTAMENTO NOMINAS SEGURIDAD SOCIAL SEVILLA, SEVILLA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento nominas seguridad social en Sevilla, Sevilla
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Conocimientos en seguridad social... ” requisitos mínimos formación en derecho o relaciones laborales, graduado social o similares... ) y atención al empleado (justificantes...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Conocimientos en seguridad social... ”requisitos mínimos:formación en derecho o relaciones laborales, graduado social o similares... ) y atención al empleado (justificantes...
Ü elaboración de informes jurídicos en materia de derecho laboral y de la seguridad social... la empresa tussam (sevilla) requiere incorporar de forma inmediata...
Distintos trámites y gestiones administrativas ante la seguridad social: inscripción de empresas, autónomos, empleados de hogar... intervención en procesos de expedientes...
Distintos trámites y gestiones administrativas ante la seguridad social: inscripción de empresas, autónomos, empleados de hogar... y gestión de vencimientos y prórrogas...
Técnico/a laboral senior (madrid)
Organización del sistema de nóminas y seguridad social... tramitación de baja definitiva de la empresa en la seguridad social... funciones principales:en el área...
Nestlé health science - area manager clinical nutrition adults - andalucía y extremadura
En esta posición es clave el trabajo en equipo con marketing y departamento médico, además debe ser un/a experto/a en omnicanalidad para promover esa competencia...
Presentación de cotizaciones a la seguridad social (siltra, rlc/rnt)... gestión de altas, bajas y variaciones ante la seguridad social... 000 profesionales...
En verano desde el 15/06 al 31/08 de 07:00 a 15:00, con guardia turnada en el departamento... grupo crit selecciona para importante empresa de transporte de personas...
¿Quieres encontrar trabajo?
)elaboración y gestión de nóminas, contratos laborales, altas/bajas en seguridad social y seguros socialescoordinación con asesoría externa para aspectos fiscales...
Relaciones laborales y recursos humanos
Mantenerse actualizado sobre los cambios en la legislación laboral y de seguridad social, y asegurarse de que los clientes cumplan con las normativas vigentes...
Garantizar que se cumplan todas las normas de seguridad... gestionar y realizar el control de calidad y completar los ppis / prts, en coordinación con el departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?