TRABAJO ATENCION INCIDENCIAS POSTVENTA SEVILLA, SEVILLA
(65 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion incidencias postventa en Sevilla, Sevilla
Teleoperador/a atención al cliente - incidencias
Formación previa (no remunerada y selectiva) de 3 días el y 30 de abril en horario de 9 a 18 horas... conocimientos básicos de banca (préstamos, financiaciones...
Asesor/a postventa (herramientas eléctricas)
Sus funciones principales serán las de atender incidencias y el servicio postventa de los clientes, además de limpieza de maquinaria de alquiler, puesta a punto...
Técnico/a de postventa sevilla
En avintia proyectos y construcciones, necesitamos incorporar un/a técnico/a de postventa para una importante obra de edificación residencial que estamos ejecutando...
Beca dep. atención al cliente & ecommerce
Ogestionará incidencias de stock (noes) informando al cliente y generando devoluciones según los procedimientos establecidos... ogestionará incidencias con los clientes...
Teleoperador/a atención al cliente con catalán & inglés
Tu misión será recepción de llamadas para la resolución de incidencias relacionadas con el pago con tarjeta y la atención a clientes actuales o posibles nuevas contrataciones...
Supervisor/a atención al cliente granada.
Resolución de incidencias producidas en rc y cajas... requisitos para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos: formación académica: bachillerato/...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía... 00 a horas) o de tarde ( a horas)...
Técnico comercial servicio postventa
Rentabilidad de las flotas, incidencias con clientes, garantías... actualmente buscamos un/a técnico/a comercial para nuestro servicio postventa en nuestras oficinas...
Teleoperador/a atención al cliente
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor, desarrollando servicios de bpo y call center y otras áreas de negocio en madrid, sevilla, valencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Teleoperador/a atención al cliente
Categoría teleoperador/a y convenio contact center... nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor, desarrollando servicios de bpo y call center...
Técnic@ de soporte n1 con inglés - sevilla/málaga
Funciones: atención a usuarios de ti a través de canales telefónico, correo y web resolución de incidencias y peticiones de usuarios colaboración en problemas y...
Responsabilidades: realizar sesiones de juego que incluye supervisión, y ayuda para el desarrollo de la partida, resolver incidencias relacionadas con el desarrollo...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Tramitación en la seguridad social y sistema red- contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en contrat@- resolución...
• asegurar un alto nivel de seguimiento del cliente, lograr la máxima fidelización del cliente, así como la resolución ágil de las incidencias surgidas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?