TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE TURNO TARDE
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus funciones? - Atención al cliente tanto telefónicamente como a través de e-mail y WhatsApp sobre consultas de horarios, stock en tienda, consultas de empleados, alta de facturas, altas de usuarios en la App, cupones de descuento, etc.
- Tramitación de incidencias de pedidos realizados.
¡Tenemos muchas ganas de conocerte! Requisitos Formación académica.
Bachillerato o similar.
-Conocimientos altos informáticos, redes sociales y apps.
- Excelente comunicación oral y escrita.
Se ofrece - Jornada de 21 horas a la semana, se trabajaría tres días a la semana, Viernes, sábados y domingos ó Sábados, Domingos y Lunes en horario de a horas o de a horas.
- Incorporación en presencial y una vez superada la curva de aprendizaje existe la posibilidad de teletrabajo.
- Formación online, a través de Teams, comenzando el día 11 y hasta el 22 de Agosto (9 días) en horario de a horas - Contrato Fijo discontinuo a través de ETT colaboradora.
- Retribución (Convenio Contact Center).
8,51€ bruto/hora (743€ brutos/mes aproximadamente para jornadas de 21 horas semanales) + plus domingos+ plus nocturnidad para los turnos de En Atento somos el mejor lugar para trabajar y queremos seguir siéndolo, y el mejor lugar para trabajar no solo da respuesta a las expectativas, las supera, porque gracias a las oportunidades que ofrecemos, tanto a nivel personal como laboral, tanto dentro de la compañía como en la sociedad.
Llegas buscando un trabajo, y encuentras mucho más.
Valoramos la diversidad y la inclusión.
Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.
¡¡ Estaremos encantados de conocerte !!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/07/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
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Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
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