TRABAJO ATENCION CLIENTE MESES RRHH SEVILLA, SEVILLA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente meses rrhh en Sevilla, Sevilla
Asesor/a comercial y atención al cliente (sevilla)
Con experiencia en atención al cliente o ventas... actualmente, desde la delegación de cáceres nos encontramos en busca de asesor/a comercial y atencion al cliente...
Atención cliente y venta cruzada
Funciones:- atención presencial al cliente en oficina comercial... se ofrece- contrato inicial, a través de ett estimado 6 meses + posibilidad de continuidad- jornada...
Asesor/a comercial y atención al cliente sector energetico (sevilla)
Con experiencia en atención al cliente o ventas... te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: - atención presencial al cliente...
Agente telefónico- atención al cliente tardes
Oferta de empleo operador/a telefónico/a departamento: atención al cliente tipo de contrato: temporal duración: 3 meses modalidad: presencial (sin opción de teletrabajo)...
Reclutador/a rrhh perfiles it, hibrido
rrhh, rrhh... reclutador/a rrhh perfiles it ¿tienes experiencia en el área de rrhh? ¿valoras una posición en sevilla capital? ¿tienes disponibilidad para trabajar...
Administrativo en el área de att. al cliente en catalán
cliente en catalán"... experiencia mínima de 6 meses... al cliente en catalán para coordinar supervisar las tareas administrativas de atención al cliente en esta...
Actualmente, desde la delegación de cáceres nos encontramos en busca de atención telefónico, para sevilla te contamos los principales requerimientos y otras habilidades...
Teleoperador/a empresas – atención e incidencias | j. completa
Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer y que disfruten del trato con el cliente... proyecto muy estable en servinform desde hace 5 años...
Atención al cliente... te ofrecemos la posibilidad trabajar los meses de verano como apoyo para nuestros compañeros/as de la división sanidad-social, en sevilla...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente estamos ampliando nuestro equipo...
Dependiente/a - promotor/a con inglés aeropuerto
meses + incorporación en empresa... competencias clave: comunicación efectiva, orientación al cliente y orientación a la venta... si tienes habilidades de comunicación...
Coordiandor/a de oficina comercial (sector energetico)
Interlocución con cliente final y resolución de casos complejos... control y reporte de métricas comerciales y de atención al cliente... clima laboral sólido y proyecto...
Administrativos/as facturación
Perfil realizará funciones de atención al cliente y el otro realizará facturación de proveedoresse ofrece- contrato por circunstancias de la producción, a través...
Especialista junior payroll internacional - sevilla - grupo pampling
Participación activa en proyectos estratégicos de rrhh y retail... dominio de excel y valorable herramientas de rrhh / erps (sap, workday, etc...
Oferta privada comercial venta productos energéticos
Requisitos indispensables: experiencia en el puesto de 6 meses mínimo... formación profesional relacionada con el sector... código oferta: tipo de oferta: empleo...
Comercial (sector energético). 30h l a s
Dará servicio de atención al cliente y venta cruzada para importante empresa del sector energético... se ofrece- contrato inicial por ett, de interinidad 6 meses...
Evaluador/a de cv (posición temporal)
Disponibilidad para participar en un proyecto temporal de aproximadamente 6 meses... requisitos experiencia mínima de 2 años en un departamento de rrhh realizando...
Sales assistant wituka tarifa c/ batalla del salado - 30h
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?