TRABAJO GESTION ARCHIVO DOCUMENTAL SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion archivo documental en Sant cugat del vallès, Barcelona
Responsabilidades:responsable de mantener el archivo físico personal de los empleados al día, añadiendo los contratos y documentos de gestión laboral...
Conocimientos necesarios: contabilidad, facturas, contratos, gestión documental competencias requeridas: - disposición favorable para trabajar en equipo...
Trabajar junto con el equipo de it para garantizar el correcto desarrollo de implementaciones entre sistemas y herramientas internas... nos caracterizamos por sumergirnos...
Operations project manager - saas - bcn
Trabajar junto con el equipo de it para garantizar el correcto desarrollo de implementaciones entre sistemas y herramientas internas... 23 días laborales de vacaciones...
· gestionar el archivo documental del departamento... tus funciones serían: · coordinar los recursos requeridos para la celebración de reuniones y viajes planificados...
Administrativo/a grabador/a de datos (temporal)
Tus funciones serán: - archivo de documentación - actualización de bases de datos - migración de datos - gestión de altas e introducción de datos en el sistema -...
Tus funciones serán: - revisión y gestión de altas y bajas de contratos - registro de información en las diferentes bases de datos y sistemas internos - subida de...
Trabajo administrativo, organización de documentos, facturas, archivo... gestión de bases de datos... empresa del sector comercio al por mayor de productos farmacéuticos...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad
Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿has realizado funciones del sector anteriormente? además, ¿te gustaría trabajar en la zona de sant cugat? ¡esta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de contratos, seguridad social y otros documentos laborales... gestiones bancarias... recepción y pago de nóminas... actualización y supervisión del estado...
archivo de documentos para uso y control interno... realizar tareas de administración, gestión documental y entrada de datos... desde la oficina de ras interim sabadell...
Ayudar en la recogida y control documental para auditorias internas y externas... otra información: disponibilidad para hacer convenio de prácticas durante 6 a 12...
Quality assurance trainee - interquim
Formación específica: preferiblemente máster en industria farmacéutica y parafarmacéutica... plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero)...
Ingeniero/a mecánico industrial 4.0
Gestión documental del departamento de ingeniería... disponibilidad de horarios flexibles de entrada/salida... inglés mínimo nivel medio-alto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?