TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION INGLES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion ingles en San sebastián de los reyes, Madrid
Técnico/a administración de personal (recursos humanos)
Nociones básicas de análisis financiero... somos una empresa familiar con una sólida trayectoria en el sector, valoramos la cercanía, el compromiso y el trabajo...
Integraciones de servicios (conectores, api)... cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía... ¿qué ofrecemos? buen ambiente de trabajotipo...
Técnico/a de automatización (scada)
Experiencia: al menos 5 años en las responsabilidades del puesto... ingeniero/a de automatizaciónsin equipo a cargo... cualidades para trabajar en equipo, pero con...
Técnico/a de logística y transporte
Disponibilidad para desplazarse por diferentes talleres contrato: temporal educación mínima: ciclo formativo de grado superior nivel profesional: empleado...
Técnico comercial job details | assa abloy
Qué ofrecemos nos apasiona brindar increíbles oportunidades y beneficios para que usted pueda progresar y tener una carrera profesional con nosotros...
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... perfil dinámico, proactivo, autosuficiente y con excelente trato con clientes y proveedores...
Técnico/a informático (temporal)
· altas y bajas de usuarios... desde gi group buscamos incorporar a un/a técnico/a informático en una empresa de puertas industriales y peatonales ubicada en...
Auxiliar administrativo con ingles
Conocimientos necesarios de administracion 5... requisitos valorables hablar ingles 4... funciones a desarrollar de administracion 12... formación académica 6...
Se requiere fp en ade o un campo relacionado, dominio del paquete office, nivel de inglés b1-b2, carnet de conducir y vehículo propio, residencia en la comunidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Configuración de tablets y nuevos equipos informáticos... contrato temporal 6 meses... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... resetear equipos...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: dar soporte y administración del sistema en entornos windows... gestión de incidencias de contraseñas...
Inside sales con inglés (h/m/x)
- mantener una comunicación fluida con clientes y otros departamentos para garantizar un servicio eficiente... lo que buscamos en ti - formación en licenciatura...
Responsable de prl (prevención de riesgos laborales)
Experiencia: al menos 5 años en las responsabilidades del puesto... cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía... identificar y evaluar la legislación...
Responsable departamento caes.
Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía... mantener actualizado sobre la evolución de la normativa del sistema cae y colaborar en el desarrollo...
Operador/a atención al usuario
Fp en administración y finanzas, fp en actividades comerciales, fp comunicación y marketing o similares... formación complementaria y otros requisitos: microsoft...
Recepción de incidencias y activación de actuaciones para su resolución... relaciones internas dpto... misión del puesto gestión técnico/a - administrativo/a para...
Idiomas: no indispensable, aunque un nivel b2 de inglés será valorado positivamente... adaptación a diversos convenios y normativa laboral española...
Grabador/a de datos - s.s de los reyes
Conocimiento microsoft excel (indispensable)... ¿qué ofrecemos? - salario de € brutos la hora - contrato por sustitución de incapacidad temporal temporal de 1 mes...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
En abercrombie & fitch co... com, and hollisterco... with a promote from within philosophy, our assistant managers will build upon their initial foundation and have...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?