TRABAJO SERVICIO GESTION INCIDENCIAS SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Servicio gestion incidencias en San sebastián, Guipúzcoa
Teleoperadores/as para servicio de atención a clientes (no venta)
Se precisa incorporar teleoperadores/as para nuestro servicio de atención telefónica de apoyo a clientes (no ventas)... se valorara: actitud positiva, habilidades...
Teleoperador telefonico para servicio de atención al cliente (no venta)
Se precisa incorporar teleoperadores/as para nuestro servicio de atención telefónica de apoyo al cliente (no ventas)... se valorara: actitud positiva, habilidades...
Asesor/a de servicio postventa en sector automocion
A de servicio postventa que quiera superarse y disfrute con el trato al cliente... manejo avanzado de paquete offce, correo e internet... se precisa asesor...
• salario competitivo... 55 in spain, 1 in brussels, 1 in berlin, 1 in porto, 1 in amsterdam and 12 resorts in the caribbean (6 in the dominican republic and 6 in...
¿qué te ofrecemos? contarás con un modelo de trabajo hibrido-flexible podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente nuestro modo de vida... buscamos personas apasionadas que busquen...
Organizar el servicio para la preparación y presentación de platos y menús... fomentar la comunicación entre la producción de cocina y el personal de servicio...
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
Tareas a realizar: atención telefónica al cliente, gestión de llamadas, tareas administrativas, gestión de solicitudes y control y reporte de incidencias...
Organizar y supervisar al equipo de tienda mediante el establecimiento y seguimiento de objetivos individuales y grupales, con el fin de garantizar un servicio orientado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ofrecemos un servicio ti global... requisitos: nos gustaría incorporar a un profesional con una experiencia mínima de dos (2) años en una posición similar, desarrollada...
Resolver incidencias (transporte, plazos de entrega, gestiones aduaneras, etc... desde lhh recruitment solutions, buscamos para importante empresa referente en...
Asitente/a de almacén y reparto
Actitud de atención al cliente, tanto interno como externo, manteniendo altos estándares de servicio... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos...
Consultor/a comercial 40h/s- contrato indefinido - san sebastián
Experiencia previa en ventas (valorable) - excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes - flexibilidad...
• nuestro departamento médico presta servicio a las clínicas estableciendo los estándares médicos y sanitarios que rigen nuestra relación con el paciente...
Equipo gerencial la tagliatella
Liderar y organizar al equipo durante los turnos de comidas y cenas para ofrecer un servicio excelente... es una compañía global impulsada por un propósito común...
Personal clients advisor - san sebastian
gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de cartera asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión...
Entrenador personal y monitor de actividades dirigidas.
Funciones a desempeñar: valoración y asesoramiento de la actividad física hacia los clientes aplicar la ejecución de todo tipo de actividades físicas buscar la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?