TRABAJO RESPONSABLE DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTES SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable departamento atencion clientes en San sebastián, Guipúzcoa
Responsable en gestión y administración de actividades turísticas
Atención telefónica y presencial, atención a clientes y proveedores... se trata de un empleo con puesto de trabajo en nuestra oficina de san sebastián, no como guía...
·proporcionar servicio personalizado a grupos, clientes importantes (vip) o clientes con necesidades especiales... clientes vip, agencias de viajes y ttoo...
Rental sales agent (m/f/d) - donostia / san sebastián
Como rental sales agent, serás la cara visible de la compañía para nuestros clientes, gestionarás las reservas y podrás comisionar gracias a la venta de los productos...
Atención telefónica a clientes... administrativo/a en departamento ventas... gestión administrativa comercial, ventas y seguimiento de clientes...
Personal administrativo/a ventas
Buscamos una persona para incorporarse en el departamento de ventas de una empresa muy importante ubicada en lasarte... ¿qué ofrecemos? buscamos una persona para...
Personal administrativo/a ventas
Además, se busca una persona con experiencia en departamento de ventas... buscamos una persona para incorporarse en el departamento de ventas de una empresa muy...
Turno fijo mañana! comercial telecomunicaciones ¡ cc urbil (donosti)
Buscamos formar un equipo de ventas que trabaje en stand o en tienda captando clientes para guuk... realizamos estudios gratuitos a todos los clientes que se encuentran...
Sales assistant | san sebastián
• entrevista virtual/telefónica con el departamento de people donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores... queremos que seas la cara visible de...
Acogida, recepción y servicio a clientes... atención de posibles quejas y reclamaciones de clientes... experiencia demostrable en restauración de al menos 5 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?