TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION CARTERA CLIENTES SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion cartera clientes en San sebastián, Guipúzcoa
Personal clients advisor - san sebastian
gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de cartera asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión...
Comercial seguros san sebastián gros (lunes a viernes) (fijo + variable)
Fidelización de la cartera de clientes de la compañía... incrementar la cartera de clientes y gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas...
Ocupación: recepcionistas de hotel requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en posesión...
Fidelización de la cartera de clientes de la compañía... soporte en la captación de nuevos clientes, así como cartera de clientes para realizar venta cruzada...
Agentes que quieran crecer profesionalmente, gestionando su propia cartera de clientes con el apoyo y formación por parte de la empresa... tareasprincipales competencias:...
Delegado/a comercial farmacia - dermocosmética
Hacer el seguimiento de la gestión administrativa de sus clientes (cooperación comercial, contratos específicos)... establecer y mantener relaciones sólidas con...
Comercial servicios energéticos en logroño (la rioja)
Gestión y ampliación de cartera... tareasanálisis de las necesidades de clientes actuales y potenciales... reportes de actividad... ofrecemos estabilidad de empleo...
Comercial de alarmas de seguridad (gipuzkoa)
Captación de nuevos clientes, fidelización y gestión de la cartera de clientes en la provincia de gipuzkoa... carnet de conducir b... jornada completa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?