TRABAJO ORGANIZAR OFICINA SECRETARIA SALAMANCA, SALAMANCA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar oficina secretaria en Salamanca, Salamanca
Gestionarel inventario de suministros de oficina... asegurarel mantenimiento adecuado de las instalaciones de la oficina... facilitarla comunicacin efectiva dentro...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
La persona seleccionada realizará tareas administrativas básicas, enfocándose en la organización general de la oficina... buscamos una persona proactiva, polivalente...
• gestionarás los recursos materiales, infraestructuras y económicos de la asamblea con el apoyo de la oficina provincial... • diseñarás, ejecutarás, realizarás...
Auxiliar administrativo/a o y/o recepcionista
Capacidad para adaptarse a diferentes funciones dentro del entorno de oficina... gestión de compras y suministros necesarios para el correcto funcionamiento de la...
Recepcionista en centro de psicología
Además, deberá organizar y archivar los expedientes de los pacientes, garantizando la confidencialidad de la información... otras responsabilidades incluyen la gestión...
organizar y mantener agendas, coordinar reuniones y citas... supervisar el inventario de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?