TRABAJO SECRETARIA OFICINA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria oficina
Secretaria de oficina inmobiliaria
Gestiones de cara al público en oficina... español – experto jornada: completa horario: lunes- viernes y salario: desde € mensual inicio: incorporación inmediata...
Composición de la comisión de selección: responsable de la oficina de investigación mánager de la oficina de investigación mánager de la oficina de investigación...
Secretaría residencia canina san agustin del guadalix
Secretaría recepción en residencia canina... disponer de vehículo propio... jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia...
Buscamos secretaria de perfil joven para trabajo de media jornada por la mañana en una oficina de televentas... nos dedicamos a gestionar y asesorar a clientes para...
Secretaria de dirección en tenerife
Empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales precisa incorporar una secretaria a su oficina... organización de viajes y eventos...
Soporte en gestión de espacios en la oficina... colaboración, trabajo en equipo y vocación de servicio... entre las funciones principales se encuentran: organización...
Gestor-a de oficina de estudiantes
Quieres formar parte de una institución pionera a nivel internacional en el mundo de la gastronomía? ¿cuentas con experiencia trabajando en la oficina de estudiantes...
Control del stock de insumos necesarios para la oficina... si te identificas con esta oferta no lo dudes más e inscríbete ya!! estamos deseando conocerte!! en adecco...
Secretaria de dirección con inglés
Contacto con proveedores para el material de oficina... organización de reuniones y viajes de empresa junto con toda la logística que conlleva...
¿Quieres encontrar trabajo?
Secretaria administrativa y coordinadora
Grupo empresas jabel, empresa inmobiliaria desde 1989, selecciona para el nuevo plan de ampliación 2024 a 15 personas para iniciar una formación desde cero y preparar...
Grupo empresas jabel, empresa inmobiliaria desde , selecciona para el nuevo plan de ampliación a 15 personas para iniciar una formación desde cero y preparar profesionalmente...
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas: - atención al cliente tanto telefónica como presencialmente...
Tareas generales de oficina en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -interés para trabajar 25 horas...
Recepción y control oficina... el puesto se desempeñaría en jornada parcial de 30 horas/semanales, ampliables a 40 horas/semanales según se convenga...
Llevar control de estadísticas leads y control de gastos de oficina... gestión de contactos entre los diferentes asesores inmobiliarios de la oficina...
Para mantener las políticas de la oficina... tus funciones serán: - atención visitas, gestión de correo, supervisar implementación de los políticas/procedimientos...
Desde el área de oficina técnica dirección generalqueremos incorporar un/a corporate development staff oficina técnica dirección general , ubicado en barcelona...
Composición de la comisión de selección: jefe del grupo mánager oficina de investigación mánager oficina de investigación mánager oficina de investigación miembro...
Ananda gestión ett precisa incorporar un/a secretario/a con experiencia en oficina de despacho de abogado para la zona de marbella... envío o presentación de documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?