TRABAJO ORGANIZAR DOCUMENTOS PAPELES OFICINA
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Listado de trabajos de Organizar documentos papeles oficina
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La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión interna, tanto burocrática como administrativa, de la oficina... asimismo, gestionará los viajes del personal...
organizar servicios de café y té según sea necesario... gestionar servicios de mensajería y asegurar la distribución eficiente de documentos...
Realizar copias de documentos y efectuar encuadernaciones sencillas y realizar encargos dentro y fuera del servicio u oficina a petición del personal...
Becario/a en asistencia administrativa
Gestión de documentación: organizar y archivar documentos importantes, asegurar la precisión de los registros y garantizar la conformidad con los procedimientos...
Manejo de la correspondencia y archivos: organizar y archivar documentos y correspondencia de manera ordenada y accesible... atención a visitantes: recibir y atender...
Recepcionista & office assistant
Llevar un registro de los suministros de oficina y realizar pedidos de los mismos... ayudar en el proceso de incorporación de nuevos empleados, incluido el suministro...
organizar reuniones y conferencias, asegurando la disponibilidad de recursos y la asistencia necesaria... coordinar la creación, revisión y presentación de informes...
Administrativo/a jornada completa productora audiovisual y eventos
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organizar reuniones y eventos corporativos... pedidos y suministros de la oficina... preparar y revisar documentos y presentaciones... competencia en microsoft office...
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* buscar y organizar los datos para presentarlos a la dirección, apoyando en la toma de decisiones en el negocio y el control general de la explotación * recopilar...
organizar, controlar y efectuar el seguimiento de la agenda y los documentos... organizar cv y gestionar citas para entrevistas de trabajo con el responsable de...
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Acostumbrado a redactar documentos... se ofrece en s21sec nos consideramos disruptivos a la hora de organizar la forma en la que queremos trabajar...
Gestión de documentos: organizar y mantener registros y documentos de la empresa de manera eficiente... conocimiento de herramientas de software de oficina (excel...
papeles en regla... gestionar y organizar tareas administrativas diarias, como archivo de documentos, contacto telefónico con clientes y compañías aseguradoras...
Ingeniero/a tecnico/a de ofertas
Preparación de información de planos y documentos para que el/la oficina técnico/a adjunte con los pedidos... comunicación y apoyo con las oficinas internas (calidad...
organizar el catering para reuniones y eventos internos... mantener la organización y el orden en la oficina... gestionar el inventario y realizar pedidos de suministros...
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