TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMPRAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion compras en Pontevedra, Pontevedra
Administrativo/a de calidad y gestión de procesos
Se ofrece el puesto inicialmente el primer año será 100% de trabajo administrativo en oficina y posteriormente tendrás una jornada mixta, compuesta en un 60% por...
Administrativo/a con francés (back office)
Misión:tras un periodo de formación y acogida, tu rol principal será la administración comercial nacional y de exteriores, mediante la realización de las tareas...
Auxiliar administrativo/a campaño
Facturación de ventas y seguimiento de cobros... condiciones salariales según valía y experiencia... buscamos un/a administrativo/a campaño para unirse a una empresa...
Administrativo/a logístico/a – turno de tarde (o grove)
¡únete a synergie inscribiéndote en esta oferta y da un paso más en tu carrera profesional!... + control y archivo de albaranes, partes de carga y documentación...
Comprador/a de proyectos de capital (capex) - industria farmacéutica
Misión:dar soporte en la gestión de compras para proyectos de capital (capex), asegurando el cumplimiento de plazos, calidad, costes y normativas gmp...
Responsable de aprovisionamiento y logística
Descripciónempresa líder en soluciones de equipamiento para vehículos 4x4, pick-up y flotas profesionales, selecciona un/a responsable de aprovisionamientos y logística...
gestionar y controlar los pedidos de compras de sus centros-cliente... precisamos incorporar un/a gestor/a de servicio en la delegación de a coruña...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?