TRABAJO PERSONAL TAREAS ADMINISTRATIVAS RRHH
(999 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal tareas administrativas rrhh
Técnico/a de selección de personal (rrhh)
Apoyo en tareas administrativas del departamento de rrhh... experiencia mínima de 2 años en selección de personal... coordinación con los diferentes departamentos...
Becario/a rrhh (administración de personal)
Soporte en tareas administrativas diarias propias del área de rrhh... apoyo en la gestión de nóminas y administración general del personal...
Consultor/a rrhh synergie santander - selección y administración de personal
En nuestra oficina de synergie santander ampliamos equipo! en estos momentos, brindamos la oportunidad de incorporar al equipo a un/a profesional con clara vocación...
Técnica/o de rrhh especialista en prl para departamento de personal.
-apoyo en tareas propias de la gestión del departamento de rrhh... objetivo técnica/o de rrhh con especialización en prevención de riesgos laborales, contrato...
Técnico/a rrhh nóminas y administración de personal
Nos dedicamos a grandes proyectos de ingeniería enfocados a la decoración de parques temáticos en todo el mundo y actualmente tenemos una vacante abierta para técnico/a...
Apoyo en tareas administrativas relacionadas con subvenciones, ayudas y otras tareas financieras... tus principales tareas y responsabilidades serán:dar soporte...
Se valorará un postgrado en rrhh... se valorará el conocimiento y manejo deprogramas específicos de gestión de rrhh... garantizará la actualización de la base de...
Responsable de rrhh y prl - industrial/alimentación. interior alicante
• implantar sistemas de control horario y automatización de tareas administrativas... • sin complejos para asumir tareas operativas... • diseñar procesos de selección...
Consultor/a de selección de personal
Conciliación personal - profesional... se valorará positivamente formación complementaria en rrhh y selección de personal... se valorará positivamente: máster en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a selección personal
Requisitos valorables:– se valorará positivamente formación complementaria en rrhh... – persona metódica, organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse en el...
Responsable de recursos humanos (nóminas y personal)
Liderar, gestionar y desarrollar al equipo encargado de la ejecución de las tareas diarias de administración de personal y nóminas... dirigir la realización de estudios...
Indicadores de rrhh (kpis)... mantenimiento y actualización del sistema de rrhh... procesos de reclutamiento y selección de personal... por nuestro crecimiento necesitamos...
tareas administrativas de rrhh... se valorará positivamente máster en rrhh... funciones del puesto - gestión, seguimiento y reporting de kpis de rrhh...
Auxiliar administrativo departamento rrhh
Atención al personal... requisitos mínimos experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas en rrhh... uso de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión...
Auxiliar administrativo/a de personal temporal
Otras tareas administrativas propias del departamento... la persona seleccionada colaborará en tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal...
Experiencia mínima de 5 años en rrhh en sector construcción o similar... darás soporte directo a dirección en tareas vinculadas al área de personas...
Formación continuara para un correcto desarrollo personal y profesional... experiencia con software de gestión de nóminas y rrhh (muy valorable sap)...
Valorable máster en rrhh... ¿que harás? darás apoyo al equipo de rrhh en tareas variadas, incluyendo: - procesos de selección de personal... administración de personal/nominas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?