TRABAJO PERSONA TAREAS GESTION COBROS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Persona tareas gestion cobros
Gestion de reservas, cobros y facturación - (tarragona)
control y registro de cobros y pagos... requisitos : gestion de reservas, cobros y facturación descripción del puesto: buscamos una persona organizada, proactiva...
Si eres una persona organizada, con iniciativa y con ganas de aportar valor en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!tareascreación y optimización seo de fichas...
Soporte en gestión de cobros (cash collection) con idiomas
¡en marlex people te estamos buscando!colaboramos con merck life science, que necesita incorporar una persona para tareas de soporte en la gestión de cobros dentro...
Gestión de cobros sector energético
Colaborar con otras tareas propias del dpto... ser una persona creativa que aporte ideas nuevas al equipo... seguimiento de compromisos de cobros, acuerdos de pago...
Gestion de cobros de deudas a clientes... - freelance job in sales executive - workana
Si es una persona orientada a los detalles y a los resultados con un historial comprobado en cobro de deudas, nos encantaría saber de ti category sales & marketing...
Técnico/a de apoyo dpto. formación y gestión – asociación lares madrid
La persona seleccionada tendrá una experiencia probada en dar apoyo técnico y operativo a un área de formación: diseño, planificación, ejecución, seguimiento y justificación...
Controller líder de equipo de gestión y auditoria interna
· persona resolutiva/o, proactiva/o, dinámica/o y organizada/o· capacidades analíticas... · otras tareas propias de la gestión diaria de estaciones...
Experiencia mínima de 1 año en despacho profesional desempeñando tareas de gestión laboral... fundamental persona con capacidad de aprendizaje y con alta motivaciónvalorable...
Técnico en gestión de subvenciones
gestion administrativa asociada a las subvenciones garantizando el cumplimiento normativo... promovemos un modelo de atención comunitaria, centrado en la persona...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente dirección y gestión administrativa madrid
Coordinación de tareas administrativas generales: archivo, correspondencia, atención telefónica y recepción... el puesto combina funciones de asistencia ejecutiva...
Contable con fiscalidad (con otras tareas de análisis y mejora de procesos)
Igualmente se involucrará en tareas de mejora de procesos y automatización... nuestro cliente, importante empresa nacional del sector de la energía (gas y electricidad)...
Gestión de proyectos / helpdesk
Perfil 1: helpdesk con experiencia en gestión de proyectos estamos en búsqueda de una persona con experiencia en soporte técnico (helpdesk), que haya participado...
Operario/a gestión producción servicio embalaje
Requisitos mínimos - experiencia demostrable en tareas similares... se busca persona meticulosa y detallista en el desempeño del puesto...
Assistant administrativo/a y gestión interna
Preparación de las tareas del día siguiente... participación futura en tareas de mejora interna (actualización web, eventos, etc)... empresa especializada en soluciones...
Adminstrativo/a de tesorería y gestión de cajas
• control de cobros y pagos (vencimientos, alertas, conciliaciones)... • persona ordenada, discreta, proactiva y orientada al detalle... 000 € brutos anualesincorporación:...
Encargado/a de recepción y gestión administrativa
Si eres una persona apasionada sin ser pasional (que siempre hace falta mucha templanza de cara al cliente), confiable y posees habilidades de liderazgo y comunicación...
Técnico/a de gestión de seguros (especialista legal)
¿quieres unirte a nuestro equipo de seguros - obsv en uci? buscamos incorporar a una persona para llevar a cabo un papel clave en la coordinación de tareas relacionadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?