TRABAJO GESTION ARCHIVO DOCUMENTAL PARETS DEL VALLÈS, BARCELONA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion archivo documental en Parets del vallès, Barcelona
Backoffice comercial y soporte documental al cliente
• coordinación documental con clientes (contratos, autorizaciones, certificados, etc... • experiencia previa con software de gestión documental o crm...
Adminsitrativo logístico parets
? funciones principales: ? gestión de entradas y salidas de mercancía en el sistema ? elaboración y seguimiento de albaranes, pedidos y documentación de transporte...
• gestión documental propia del departamento de calidad de proveedores... • asegurar la aplicación de los reglamentos y de las normas técnicas en la calidad de los...
Las principales funciones a realizar serán:-conocimiento básico de procesos de compra: entender los pasos del circuito decompras para poder dar soporte adecuado...
Auxiliar administrativo/a ingles post venta
Funcionesgestión del sistema documental del departamento:editar en formato correcto ofertas y contratos de mantenimientogestionar y mantener el orden en el sistema...
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