TRABAJO GESTOR OPERACIONES ATENCION CLIENTE PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor operaciones atencion cliente en Palma de mallorca, Islas baleares
Habilidades interpersonales sólidas, con orientación al cliente... requisitos del puestorequisitos experiencia comercial (ventas, atención al cliente o similar)...
Este es un rol clave para quienes buscan crecer en una empresa líder en el sector asegurador, en un ambiente profesional y cercano... funciones: atención y asesoramiento...
Guest experience & brand manager
Un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el éxito del cliente... tus principales funciones serán:experiencia del huéspeddiseñar y supervisar la experiencia...
Vendedores/as tienda regalos y souvenirs
Realizarás operaciones de cobro, cambios y devoluciones en el tpv de manera rápida y eficiente... tu objetivo principal será superar las expectativas de cada cliente...
Atención al cliente... coordinar las operaciones diarias... buscamos a una persona con capacidad de liderazgo y organización, atención al detalle y orientación al...
– facilidad de trato y orientación al cliente... experiencia mínima:– se requiere experiencia previa de 1 a 2 años realizando tareas administrativas...
•demostrar aptitudes de atención al cliente... •capacidad de realizar operaciones matemáticas básicas y procesos operativos generales de venta al por menor...
Gestión de arqueo de caja y control de operaciones diarias... mantenimiento de la excelencia operativa y experiencia de cliente de alto nivel... requisitos del puestorequisitos:...
Directora / director de centro (restaurant
¿cuáles van a ser tus principales responsabilidades? supervisar y coordinar las operaciones diarias de tu centro (servicio al cliente, gestión de sala y cocina,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?