TRABAJO GESTION ARCHIVO DOCUMENTAL PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion archivo documental en Palma de mallorca, Islas baleares
Técnico/a superior de recursos humanos y gestión en prevención de riesgos laborales.
Contribución al desarrollo, mantenimiento, guarda y custodia del archivo documental de su competencia, de acuerdo con la política establecida por el socib en materia...
Jefe/a taller mecánico (baleares)
Gestión documental del taller (órdenes de trabajo, mantenimientos... organizar los recursos y la flota para asegurar la correcta realización y seguimiento del mantenimiento...
Gestión documental con organismos y entidades bancarias y del estado... buscamos un/a administrativo/a para trabajar en empresa del sector servicios ubicada en palma...
Funciones: gestión de la caja, atención al cliente, archivo documental, apoyo administrativo, preparación de pedidos, etc... se ofrece:contrato indefinidojornada...
Executive assistant- palma de mallorca
En este sentido, la firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza...
Auxiliar administrativo/a sector tasación (palma de mallorca)
Organización del archivo en la oficina... si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo...
·realización de liquidaciones trimestrales de impuestos/anuales · gestión de archivo y tareas administrativas... · pyg y balances... nivel alto de excel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?