TRABAJO ADMINISTRACION CONTABILIDAD RRHH PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion contabilidad rrhh en Palma de mallorca, Islas baleares
Consultor/a rrhh y administración de ett en palma de mallorca
•incorporación a un equipo joven y dinámico con un buen ambiente de trabajo... tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos, en especial contigo...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal, reportando al responsable de administración de personal... control del seguimiento de los plazos...
Auxiliar administrativo/a de rrhh con discapacidad
Estás en búsqueda activa de empleo? ¿eres una persona organizada? ¿te gustaría dedicarte al área de rrhh? fundación adecco busca administrativo/a de rrhh para ampliar...
Auxiliar administrativo/a contable palma
Experiencia previa en contabilidad, especialmente en contabilidad española... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas...
Administrativo (h/m/x) palma de mallorca
Apoyarás las tareas de contabilidad y facturación para que todo cuadre a tiempo... variedad de tareas administrativas reales atención al cliente, gestión...
Años de experiencia en el rol o en funciones de rrhh relacionadas... mantener una comunicación fluida y transparente con todas las áreas de producto, incluyendo...
Dirección financiera de operaciones
Gestión del capital circulante: control de flujos, continuidad operativa y liquidez... experiencia previa en automatización de procesos y sistemas erp...
Prestar apoyo en las tareas de contabilidad básica... si te interesa formar parte del equipo, ¡envíanos tu candidatura! contrato: temporal educación mínima: ciclo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?