TRABAJO TECNICO CONTABILIDAD LABORAL ANALISIS PALMA, PALMA DE MALLORCA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico contabilidad laboral analisis en Palma, Palma de mallorca
Valorable master en contabilidad- valorable conocimientos de sap- conocimientos de contabilidad general, analítica de costes y conocimientos fiscalidad...
Técnico de contabilidad internacional
Experiencia laboral en puesto de contabilidad como técnico/a durante al menos dos años... valorable master en contabilidad- valorable conocimientos de sap- conocimientos...
Técnico/a en administración de personal y nóminas portugal & montenegro
Interpretaciones de la normativa laboral vigente en materia de administración de personal... se valorará muy positivamente experiencia / conocimientos en la gestión...
Técnico/a en administración de personal y nóminas
Interpretaciones de la normativa laboral vigente en materia de administración de personal... 000 empleados/as)tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de administración de personal... control del seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia...
Técnico contable - acerca hospitality - (islas baleares)
Conocimiento y experiencia en el uso de software de contabilidad business central... la revisión de transacciones financieras... tus tareas diarias incluirán: -...
Flexibilidad laboral (horario, vacaciones…)... funciones:elaboración de anexos al plan de seguridad y salud, así como de procedimientos específicos de trabajo...
Flexibilidad laboral (horario, vacaciones…)... en duagon iberia estamos buscando un técnico prl para que se una a nuestro equipo de hse y participar en importantes...
Experiencia laboral en validaciones de desarrollos... experiencia laboral en la definición de requisitos y documentación funcional/técnica...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dirección financiera de operaciones
Liderazgo de equipo enfocado en desarrollo, eficiencia y clima laboral saludable... gestión del capital circulante: control de flujos, continuidad operativa y liquidez...
Pensamiento estratégico, orientación al análisis y habilidades de liderazgo ¿son aspectos que te definen? ¿tienes experiencia en el área de contabilidad y buscas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?