TRABAJO CONTABILIDAD GESTION RRHH PALMA, PALMA DE MALLORCA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Contabilidad gestion rrhh en Palma, Palma de mallorca
Valorable master en contabilidad- valorable conocimientos de sap- conocimientos de contabilidad general, analítica de costes y conocimientos fiscalidad...
Técnico de contabilidad internacional
Experiencia laboral en puesto de contabilidad como técnico/a durante al menos dos años... valorable master en contabilidad- valorable conocimientos de sap- conocimientos...
Consultor/a rrhh y administración de ett en palma de mallorca
•incorporación a un equipo joven y dinámico con un buen ambiente de trabajo... tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos, en especial contigo...
Técnico/a en administración de personal y nóminas portugal & montenegro
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal... en iberostar estamos buscando incorporar un/a técnico/a en administración de personal y nóminas...
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal... en iberostar estamos buscando incorporar un/a experto/a senior en administración de personal...
Compensation & benefits coordinator
Se valora experiencia en consultoría de negocio o rrhh... misión principal: con una visión global y estratégica, este rol clave apoyará en el diseño y consolidación...
Años de experiencia en el rol o en funciones de rrhh relacionadas... mantener una comunicación fluida y transparente con todas las áreas de producto, incluyendo...
Responsable de recursos humanos (nóminas y personal)
Dirigir la realización de estudios, informes de rrhh y análisis de desviaciones (seguridad social, aeat)... asimismo, serás un actor fundamental en la optimización...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal, reportando al responsable de administración de personal... control del seguimiento de los plazos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dirección financiera de operaciones
Gestión del capital circulante: control de flujos, continuidad operativa y liquidez... experiencia previa en automatización de procesos y sistemas erp...
Assistant finance manager - (islas baleares)
* facilidad y buen conocimiento de matemáticas, contabilidad y procesos financieros... dentro del sector hotelero, marugal está especializado en hoteles de 4 y 5...
¿qué buscamos en ti?licenciatura o grado en valorable máster en rrhh... muy valorable experiencia en módulos ats de hcm... alta orientación a las personas...
¿qué funciones realizarás?gestión del inmovilizado y contabilidad patrimonialasesoramiento contable y fiscal a clienteselaboración y presentación de impuestos (modelos...
Buenas habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para resolver problemas de forma eficiente... en españa, somos considerados una de las primeras 10...
Buscamos un profesional que sumado a todo lo anterior, también se haya encargado de realizar un seguimiento de los objetivos de rrhh de su área teniendo en cuenta...
Técnico contable - acerca hospitality - (islas baleares)
Conocimiento y experiencia en el uso de software de contabilidad business central... la revisión de transacciones financieras... tus tareas diarias incluirán: -...
¿qué te ofrecemos?- proyectos desafiantes: formaras parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso obteniendo una visión global y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?