TRABAJO CONTABILIDAD ADMINISTRACION EMPRESAS PALMA, PALMA DE MALLORCA
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Contabilidad administracion empresas en Palma, Palma de mallorca
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Gestionar las altas/bajas/variaciones de los empleados de las empresas asignadas... elaboración de los contratos de trabajo de los empleados de las empresas cliente...
Técnico/a en administración de personal y nóminas portugal & montenegro
Experiencia en un entorno de grupo de empresas internacional... gestionar las altas/bajas/variaciones de los empleados de las empresas asignadas...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Elaboración de los contratos de trabajo de los empleados de las empresas cliente asignadas... (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) ·...
Valorable master en contabilidad- valorable conocimientos de sap- conocimientos de contabilidad general, analítica de costes y conocimientos fiscalidad...
Técnico de contabilidad internacional
Experiencia laboral en puesto de contabilidad como técnico/a durante al menos dos años... valorable master en contabilidad- valorable conocimientos de sap- conocimientos...
Contable administración - (islas baleares)
Conocimiento y experiencia en el uso de software de contabilidad business central... la revisión de transacciones financieras... tus tareas diarias incluirán: -...
Consultor/a rrhh y administración de ett en palma de mallorca
Funcionesen temps multiwork somos expertos en la gestión de las necesidades de personal temporales, indefinidas y de formación de las empresas y en la búsqueda y...
Auxiliar administrativo/a de tesorería - (islas baleares)
Conocimientos en contabilidad... se realiza a través de un módulo propio de contabilidad tesorero desarrollado por riu hotels que registra todos los movimientos...
Analista financiero mediterráneo
Formación: - grado o licenciatura en administración y dirección de empresas o similar... además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-learning...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista financiero mediterráneo
Formación: grado o licenciatura en administración y dirección de empresas o similar... mejora en los procesos administrativos, financieros y económicos de los distintos...
Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al rcd mallorca... apoyarás activamente a los equipos de ux, seo...
Administrador/a de sistemas (cloud y on-premise)
Se valorará disponer de certificaciones microsoft se valorará haber desarrollado funciones similares en empresas del sector hotelero... puede que este sea tu sitio!¿cuáles...
Business finance analyst - dynamics nav/bc
Formación en ciencias de la computación, finanzas, administración de empresas o un área afín... dar soporte a usuarios, formar equipos y trabajar en la integración...
Lead executive b&c - iberostar beachfront resorts
Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-learning iberostar campus... (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad)...
Valorable máster especializado en en recursos humanos, gestión de empresas o gestión de proyectos... aunque comparte el objetivo fundamental de alinear las estrategias...
Assistant finance manager - (islas baleares)
* facilidad y buen conocimiento de matemáticas, contabilidad y procesos financieros... dentro del sector hotelero, marugal está especializado en hoteles de 4 y 5...
Dirección financiera de operaciones
Gestión del capital circulante: control de flujos, continuidad operativa y liquidez... experiencia previa en automatización de procesos y sistemas erp...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?