TRABAJO ADMINISTRACION CONTABILIDAD RRHH PALMA, PALMA DE MALLORCA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion contabilidad rrhh en Palma, Palma de mallorca
Consultor/a rrhh y administración de ett en palma de mallorca
•incorporación a un equipo joven y dinámico con un buen ambiente de trabajo... tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos, en especial contigo...
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal... en iberostar estamos buscando incorporar un/a experto/a senior en administración de personal...
Técnico/a en administración de personal y nóminas portugal & montenegro
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal... en iberostar estamos buscando incorporar un/a técnico/a en administración de personal y nóminas...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal, reportando al responsable de administración de personal... control del seguimiento de los plazos...
Valorable master en contabilidad- valorable conocimientos de sap- conocimientos de contabilidad general, analítica de costes y conocimientos fiscalidad...
Técnico de contabilidad internacional
Experiencia laboral en puesto de contabilidad como técnico/a durante al menos dos años... valorable master en contabilidad- valorable conocimientos de sap- conocimientos...
Contable administración - (islas baleares)
Conocimiento y experiencia en el uso de software de contabilidad business central... la revisión de transacciones financieras... tus tareas diarias incluirán: -...
Compensation & benefits coordinator
Se valora experiencia en consultoría de negocio o rrhh... misión principal: con una visión global y estratégica, este rol clave apoyará en el diseño y consolidación...
Responsable de recursos humanos (nóminas y personal)
Dirigir la realización de estudios, informes de rrhh y análisis de desviaciones (seguridad social, aeat)... asimismo, serás un actor fundamental en la optimización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Años de experiencia en el rol o en funciones de rrhh relacionadas... mantener una comunicación fluida y transparente con todas las áreas de producto, incluyendo...
Dirección financiera de operaciones
Gestión del capital circulante: control de flujos, continuidad operativa y liquidez... experiencia previa en automatización de procesos y sistemas erp...
Experiencia en preparación de pagos y en contabilidad de procesos de tesorería... participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como...
Auxiliar administrativo/a de tesorería - (islas baleares)
Conocimientos en contabilidad... se realiza a través de un módulo propio de contabilidad tesorero desarrollado por riu hotels que registra todos los movimientos...
¿qué te ofrecemos?- proyectos desafiantes: formaras parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso obteniendo una visión global y...
¿qué necesitamos de tu perfil?estudios: formación profesional de grado superior en administración y finanzas, grado en contabilidad y finanzas o similar...
Técnico/a contable (china desk)
Conocimientos sólidos en contabilidad y fiscalidad... oportunidades internacionales y red de contactos global... gestionar la preparación de impuestos y asegurar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?