TRABAJO TECNICO CONTABILIDAD TESORERIA MURCIA, MURCIA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico contabilidad tesoreria en Murcia, Murcia
Técnico/a en contabilidad... requisitos: - mínimo formación profesional de grado superior en contabilidad - experiencia de tres años en contabilidad de empresas...
Requisitos -licenciatura en ade, contabilidad o similares -experiencia de al menos 1 año en empresa del sector construcción -conocimientos contables y financieros...
Técnico/a adjunto/a _ castellón
Conocimientos específicos: contabilidad organización administrativa de documentación institucional y de proyectos... esta descripción encaja contigo? titulaciones:...
Administrativo/a contable - 1167402
• conocimiento sólido de contabilidad analítica o de costes... com/?response_id=057ed2686e22de3ac2bf260136d73c62requisitos del puestorequisitos:• título técnico...
Facturación, pagos, cobros y tesoreria... experiencia en contabilidad y administración... relación con bancos, proveedores y administraciónes públicas...
Auxiliar de banca (m/h/x) en murcia
Si tienes estudios finalizados o en último año de derecho, ade, económicas, empresariales, contabilidad y finanzas, relaciones laborales, marketing, relaciones públicas...
Conocimiento sólido de contabilidad analítica o de costes... requisitos - título técnico en contabilidad o campo relacionado... colaborar con el equipo financiero...
Capacidad de mando, de liderazgo, de coordinación, supervisión y trabajo en equipo... experiencia en llevar contabilidad, costes y finanzas...
Adjunto/a al responsable de administración
¿qué harás en tu nuevo puesto? te encargarás de liderar el ciclo contable y de administración de la empresa: gestión del ciclo contable tesorería, conciliaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Formación específica en contabilidad y gestión fiscal: amplio conocimiento de la técnica contable y la revisión de los estados contables, así como en la metodología...
Imprescindible experiencia en contabilidad... tareas fiscales... se valorará experiencia en un puesto similar... funciones: - tareas administrativas y contables...
Responsable de administración y finanzas
Cuáles serán tus funciones supervisión y gestión de la contabilidad de la empresa, garantizando en tiempo y forma el óptimo funcionamiento de los procesos contables...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?