Ver oferta completa

ADJUNTO/A AL RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

Murcia - Murcia

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Empresa ubicada en la zona de Lorca y líder en su sector.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Te encargarás de liderar el ciclo contable y de administración de la empresa.
Gestión del ciclo contable Tesorería, conciliaciones bancarias y previsión de Tesorería Revisión de Balances y Cuenta de Pérdidas y Ganancias Preparación y presentación de Impuestos Clientes y proveedores Gestión de cobros y crédito Gestión de un equipo de dos personas Reporte al Responsable de Administración ¿A quién buscamos (H/M/D)? Buscamos a profesional con Licenciatura/Grado en ADE, Económicas, Contabilidad o similar, con al menos 4 años de experiencia en el Departamento Financiero.
Buscamos a una persona que tenga interés por gestionar un equipo y aportar valor.
La posición es en una empresa ubicada en los alrededores de Lorca por lo que es deseable residir por la zona.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato indefinido Progresión y crecimiento interno Buen paquete salarial, acorde a la experiencia y trayectoria profesional
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

Profesor de fp en la familia de administración
Sociedad cooperativa madrileña teide hease

Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa......

Responsable Departamento Técnico
ALARMAS MURCIA SLU

¡estamos buscando responsable para nuestro departamento tecnico... 5 años de experiencia en puesto similar... persona resolutiva ante posibles problemas... conocimientos en el sector de la seguridad... sueldo segun valía... análisis e interpretación de avisos de receptora... requisitos del puestoresponsabilidad......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

*imprescindible cumplimiento de requisitos mínimos · requisitos deseados - experiencia comercial exitosa en otros sectores... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

Identifying prospect potential customers through various channels, including cold calling, networking, and online research... you will carry out tasks such as: conduct cold acquisition to expand the customer base... strong organizational skills and the ability to multitask effectively......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......