Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Murcia - Murcia

Descripción de la oferta de empleo

Uno de los objetivos de INFORGES Desarrollo de Personas y Formación es conectar empresas y talento. Por ello, seleccionamos RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para empresa cliente del sector de la construcción, especializada en la instalación de techos, tabiquería y aislamientos.
 
Reportando a la Dirección de Servicios Corporativos, tu misión será la de llevar a cabo la gestión global del área de administración y finanzas de la empresa.
 
Cuáles serán tus funciones
 
Supervisión y gestión de la contabilidad de la empresa, garantizando en tiempo y forma el óptimo funcionamiento de los procesos contables y realización de cierres contables periódicos (mensuales).
Gestión de tesorería. Gestionar la liquidez, administrando el flujo de efectivo para garantizar la disponibilidad de fondos necesarios para operar. 
Gestión de posiciones financieras: actualización del pool bancario. Relaciones y negociación de condiciones financieras con entidades bancarias.
Gestión de riesgos financieros, incluyendo riesgos de inversión, riesgos de crédito y riesgos operativos.
Supervisión de la fiscalidad de la empresa, coordinando al personal propio con la asesoría fiscal. Asegurar el cumplimiento normativo de las obligaciones fiscales y contables en la empresa.
Elaboración de presupuesto del área y seguimiento presupuestario.
Gestión y optimización de seguros (Responsabilidad Civil, vida y convenio).
Control de gestión y reporte a la Dirección de Servicios Corporativos y/o al consejo de administración.
Establecimiento de procedimientos de trabajo y supervisión de los mismos en el ámbito del departamento de Administración y Finanzas.
Supervisión y planificación de las tareas del equipo bajo su responsabilidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Inforges Desarrollo de personas
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... gestión de cobros de clientes......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes......

Responsable -Centro spa
Arima hotel & spa

Formación en administración y finanzas... capacidad de gestión, coaching, planificación de estrategias, marketing, administración y finanzas... realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo... cubrir puestos en cabina cuando la situación......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Formacion continua dentro de la empresa... afan de superacion y honesto... buena presencia y comunicador... tener un director financiero independiente a tu disposicion... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  actualización y mantenimiento de los expedientes de análisis de riesgos, evaluación cínica ypost-market......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......