TRABAJO RESPONSABLE ADMINISTRACION COORDINACION ACTIVIDADES MURCIA, MURCIA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable administracion coordinacion actividades en Murcia, Murcia
Descripción supervisar las actividades del departamento de contabilidad y finanzas, asegurando su correcta ejecución... garantizar el cumplimiento de las normativas...
Responsable programa de jóvenes extutelados – murcia
Actualmente, buscamos un/una responsable programa de jóvenes extutelados ubicado en murcia las tareas a realizar son: ejercer como referente y responsable directo...
Responsable gestion de transporte terrestre
Desde grupo crit seleccionamos un/a responsable de contratación y gestión de transporte terrestre para importante empresa de referencia en el sector del mobiliario...
Valoramos positivamente tener experiencia en actividades de educación e información ambiental... funciones adicionales del personal de logística además de las funciones...
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes: 1... además del apoyo en procedimientos al equipo técnico... realización y coordinación, tanto a...
Personal técnico inclusión social - murcia
Realización de actividades y talleres formativos, culturales y de ocio... control y supervisión de las actividades de la vida diaria para garantizar el buen funcionamiento...
Informadores/as ambientales - campaña de gestión de envases de vidrio (murcia)
· valoramos positivamente tener experiencia en actividades de educación e información ambiental...
Administrativo/a logística de transporte en murcia
• cumplimiento normativo y coordinación con el responsable de transporte... ¿qué te ofrecen en el proyecto?• estabilidad: contrato indefinido y jornada completa...
Vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas y uso de epis, verificar su eficacia y adecuación a los riesgos... control de las medidas de seguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empresa filial del grupo tragsa, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería...
Informadores/as ambientales - campaña de gestión de envases de vidrio (murcia)
Además de las funciones anteriores, el personal de logística será responsable de... • ¿cuál será tu jornada y horario?... • coordinación interna: asistir a las reuniones...
La persona seleccionada será responsable de liderar el equipo directivo del centro, optimizar recursos, garantizar la satisfacción del paciente y consolidar el hospital...
Requisitos: - se valorara las siguiente titulaciones: técnico/a en gestión administrativa, técnico superior en administración o el certificado de profesionalidad...
Técnico/a prl y calidadindustrial
Colaboración con el responsable prl y técnicos/as en otras regiones... posición de nueva creación empresa en crecimiento ¿dónde vas a trabajar? empresa en crecimiento...
Técnico/a prl y calidad industrial
Colaboración con el responsable prl y técnicos/as en otras regiones... coordinación de actividades preventivas y soporte en prl en entorno industrial (almacenes...
Apoyar en compras: negociación con proveedores/as, gestión de pedidos y coordinación de entregas junto al responsable de almacén... experiencia previa de 2 a 4 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?