TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA MURCIA, MURCIA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa en Murcia, Murcia
Gestión administrativa y participación monitoreo de los proyectos de acción social u otros que existieran de la oficina de región de murcia... basado en murci a...
Personal técnico inclusión social - murcia
Centro de trabajo: murcia -grupo profesional y retribución bruta anual según convenio para profesional titulado ii... experiencia laboral o voluntaria en programas...
Requisitos para el desempeño del puesto de trabajo: -grado medio en gestión administrativa -2 años de experiencia en gestión laboral, prevención de riesgos laborales...
Especialista logistica atención humanitaria costas - murcia
? realizar la gestión documental y administrativa del proyecto... conocer el estado, mantenimiento y disponibilidad de los recursos del dispositivo y del voluntariado...
Control, supervisión, gestión administrativa y logística de existencias/stocks en almacenaje... experiencia previa de trabajo en el tercer sector...
Técnico/a de compras (ingeniero/a)
Elaboración de reportes de incidencias y apoyo documental al área administrativa de compras... ambiente técnico, colaborativo y profesional...
Técnico/a de compras (ingeniero/a)
Elaboración de reportes de incidencias y apoyo documental al área administrativa de compras... negociación de precios, plazos y condiciones para garantizar productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?