TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMPRAS LOGISTICA MURCIA, MURCIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo compras logistica en Murcia, Murcia
Gestión de cargas y transporte: ofertas, contrataciones, seguimiento, revisión de precios y tarifas con los distintos transportistas... gestión de devoluciones -control...
Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
Funciones: * realización de compras * mantener relación fluida con los proveedores asignados... * experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión...
Empresa dedicada a logística necesita la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a en murcia... grabación de recogidas... seguimiento de envíos...
Auxiliar administrativo/a de tráfico nacional – murcia
Buen ambiente de trabajo... tareas: gestión de servicios de transporte de mercancías a nivel nacional gestión logística con clientes y proveedores gestión documental...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de la iluminacion, para una importante empresa...
Coordinación con los responsables de contratación y compras de mantenimiento, reparaciones, obras y servicios... experiencia previa de trabajo en el tercer sector...
Experiencia previa de 2 a 4 años en un rol similar... inglés fluido (otros idiomas son un plus)... beneficios posibilidad de crecimiento y desarrollo en la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?