TRABAJO ADMINISTRATIVO TECNICO PEDIDOS INGLES MURCIA, MURCIA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tecnico pedidos ingles en Murcia, Murcia
Técnico gestión administrativo/a con inglés
Conocimientos medio altos en inglés... tres meses de experiencia... persona resolutiva y rápida en el aprendizaje, don de gente en la atención al público, con autogestión...
Técnico logística con inglés (h/m/x)
? requisitos imprescindibles:disponibilidad para incorporación inmediatanivel alto de inglés (entorno de trabajo internacional)buen manejo de excel (tablas dinámicas...
Técnico logística con inglés (h/m/x)
? requisitos imprescindibles: disponibilidad para incorporación inmediata nivel alto de inglés (entorno de trabajo internacional) buen manejo de...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Funciones: realización de compras mantener relación fluida con los proveedores asignados (95% proveedores internacionales) tramitación de pedidos...
Funciones: - labores administrativas y de gestión del puesto tales como: recepción, archivo, agencia de mensajería, elaboración y control de pedidos y albaranes...
Técnico/a de compras (ingeniero/a)
Ambiente técnico, colaborativo y profesional... negociación de precios, plazos y condiciones para garantizar productos competitivos y eficientes en coste...
Administrativo/a comercial con francés
• tramitación y gestión de pedidos... • soporte administrativo al equipo comercial... dominas el idioma francés? ¿te gustaría trabajar en el departamento administrativo...
Imprescindible experiencia de 6 meses como auxiliar administrativo... gestión de pedidos a proveedores así como su confección y seguimiento...
Técnico/a de compras (ingeniero/a)
Negociación de precios, plazos y condiciones para garantizar productos competitivos y eficientes en coste... tienes experiencia en departamentos de compras industriales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a personal y facturación murcia
Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): gestión, control...
Coordinarse con el equipo interno para gestionar pedidos de repuestos y materiales necesarios para las reparaciones... habilidad para diagnosticar y resolver problemas...
Conocimiento de ingles básico condiciones del puesto de trabajo: - contrato laboral temporal de 6 meses... empresa del sector seguridad necesita cubrir 2 puestos...
Si tienes formación / experiencia en gestión administrativa y eres una persona organizada, proactiva y resolutiva, con inquietud por obtener resultados y ganas de...
Recepcionista / auxiliar administrativo 24/06(h/m)
Tareas administrativas auxiliares tales como: coordinación de pedidos de fruta, gestión de llaves de vehículos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanización...
Se ofrece contrato indefinido, jornada completa y salario según convenio... la persona seleccionada se encargará de brindar soporte en las tareas administrativas...
Ingeniero/a postventa sector energético
Coordinarse con el equipo interno para gestionar pedidos de repuestos y materiales necesarios para las reparaciones... disponibilidad para trabajar de manera presencial...
Especialista logistica atención humanitaria costas - murcia
Realizar el control de stock en los almacenes del material, realizando pedidos necesarios para garantizar el material necesario para las intervenciones...
Ingeniero/a postventa sector energético
Coordinarse con el equipo interno para gestionar pedidos de repuestos y materiales necesarios para las reparaciones... documentar las intervenciones realizadas,...
Apoyar en compras: negociación con proveedores/as, gestión de pedidos y coordinación de entregas junto al responsable de almacén... experiencia previa de 2 a 4 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?