TRABAJO ADMINISTRATIVO PROVEEDORES ITALIANO MURCIA, MURCIA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo proveedores italiano en Murcia, Murcia
Administrativo/a gestión proveedores
Peticiones de información de proveedores... buscamos un/a administrativo/a de relación financiera de proveedores para unirse a nuestro equipo...
Empresa dedicada a la comercialización, reparación y mantenimiento de grupos electrógenos precisa incorporar auxiliar administrativo/a funciones principales: -...
Gestin de proveedores... coordinar con los proveedores la documentacin en curso para que cumplan en tiempo y en forma... la misin principal es dar apoyo a la operativa...
Empresa de los alcázares necesita auxiliar administrativo/a funciones: - gestión de documentación relativa a la empresa - documentos de socios, de la administración...
Gestión de cargas y transporte: ofertas, contrataciones, seguimiento, revisión de precios y tarifas con los distintos transportistas... gestión de devoluciones -control...
Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
Funciones: * realización de compras * mantener relación fluida con los proveedores asignados... * experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión...
Imprescindible experiencia de 6 meses como auxiliar administrativo... gestión de pedidos a proveedores así como su confección y seguimiento...
Aux.administrativo personas con discapacidad
Mantener relaciones con proveedores y clientes... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... alto nivel en habilidades comunicativas...
Aux.administrativo personas con discapacidad
Mantener relaciones con proveedores y clientes... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... cumplir con los procedimientos de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a de tráfico nacional – murcia
Tareas: gestión de servicios de transporte de mercancías a nivel nacional gestión logística con clientes y proveedores gestión documental de los servicios de transporte...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
Habilidades digitales, administrativas, organizativas y de negociación con proveedores... atención a proveedores y responsables de servicios, reparaciones y obras...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Funciones: realización de compras mantener relación fluida con los proveedores asignados (95% proveedores internacionales) tramitación de pedidos...
Experiencia previa de 2 a 4 años en un rol similar... inglés fluido (otros idiomas son un plus)... beneficios posibilidad de crecimiento y desarrollo en la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?