TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTABLE ALMACEN MURCIA, MURCIA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contable almacen en Murcia, Murcia
administrativo/a contable en murcia... se valorará experiencia como contable... funciones: - tareas administrativas y de gestión contable... jornada completa...
Empresa del sector del comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes necesita cubrir un puesto de contable - administrativo/a funciones principales...
* gestión administrativa de pedidos * gestión administrativa de clientes * tareas administrativas de gestión contable * codificación de gastos e ingresos...
Funciones: -gestión contable y financiera de la empresa (asientos contables de dirario, balances, cuentas de clientes,remesas online, cuadre de caja, amortizaciones...
Presencia semanal en la finca agrícola ubicada en guazamara para control administrativo... tareasgestión contable completa de la empresa: contabilización de facturas...
Funciones: -gestión contable y finciera de la empresa... si no está inscrito en una oficina de empleo de la región de murcia y está interesado en esta oferta de...
Se busca administrativo/a contable para unirse al equipo de una empresa ubicada en murcia... también se espera que la persona lleve a cabo la gestión administrativa...
Empleado/a administrativo/a de almacén
Funciones: gestión de stock y diversas tareas de almacén requisitos: - amplia experiencia acreditada en puesto similar - tener conocimientos administrativos...
Aquellos usuarios demandantes de empleo de la región de murcia que envíen su currículum a través de este medio (correo electrónico) no podrán ser tenidos en cuenta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de correduría de seguros
Llevar el control contable de ingresos y gastos de la correduría... salario según convenio - incorporación lo antes posible... procesar pólizas, renovaciones y...
Empresa dinámica y en crecimiento, estamos buscando un/a administrativo/a para unirse a nuestro equipo... habilidades comunicativas (orales y escritas), tanto hacia...
Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
* incorporación inmediata... * experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión de compras y proveedores... * recepción de albaranes * gestión de pedidos...
Empleado/a administrativo/a con discapacidad
Funciones: tareas administrativas y ayuda al departamento contable requisitos: - imprescindible tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33% por...
Experiencia previa de 2 a 4 años en un rol similar... inglés fluido (otros idiomas son un plus)... beneficios posibilidad de crecimiento y desarrollo en la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?