TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION PROVEEDORES TELETRABAJO MURCIA, MURCIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion proveedores teletrabajo en Murcia, Murcia
Empresa de los alcázares necesita auxiliar administrativo/a funciones: - gestión de documentación relativa a la empresa - documentos de socios, de la administración...
Gestión de cargas y transporte: ofertas, contrataciones, seguimiento, revisión de precios y tarifas con los distintos transportistas... gestión de devoluciones -control...
* atención al cliente: trato directo con comunidades de vecinos, proveedores y otros interesados... la persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión...
Aux.administrativo personas con discapacidad
Mantener relaciones con proveedores y clientes... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... alto nivel en habilidades comunicativas...
Aux.administrativo personas con discapacidad
Mantener relaciones con proveedores y clientes... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... cumplir con los procedimientos de la empresa...
Habilidades digitales, administrativas, organizativas y de negociación con proveedores... atención a proveedores y responsables de servicios, reparaciones y obras...
Experiencia previa de 2 a 4 años en un rol similar... inglés fluido (otros idiomas son un plus)... beneficios posibilidad de crecimiento y desarrollo en la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?