TRABAJO ADMINISTRACION COORDINACION ACADEMICA MURCIA, MURCIA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion coordinacion academica en Murcia, Murcia
Responsable de administración murcia
Salario fijo + variable... desarrollo profesional... seguro de salud... preparación de la información económico financiera controlar y supervisar la cumplimentación...
Apoyo administración-clientes región de murcia
Manejo de programas de gestión contable y administrativa... la división de aguas del grupo fcc precisa incorporar una persona de apoyo al departamento de administración...
Project field implementer - castilla la mancha + murcia
Capacidad para tratar estrechamente con las partes interesadas de alto nivel y establecer relaciones sólidas y sostenibles con kols, hcps y responsables de la toma...
Personal técnico intervención social mujer en dificultad social murcia
Coordinación, orientación y dinamización de equipo de voluntariado... conocimiento de la red de recursos comunitarios... carnet de conducir tipo b y vehículo propio...
• preparación y transformación de vehículos por peticiones especiales... • gestión de peritaciones... • control y revisión de los partes de trabajo creados y cerrados...
Dar visibilidad a las acciones de captación de fondos; creando eventos, jornadas y coffee-meetings para las entidades/stakeholders vinculadas al endowment...
Requisitos:formación academica: grado superior de administracion y finanzas... no necesaria experiencia, pero si cumplir con la formacion academica solicitada...
Se ofrece:contrato indefenido... horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00jornada completa... relación con bancos, proveedores y administraciónes...
Técnico/a adunto/a _ castellón
Esta descripción encaja contigo? titulaciones: fp gestión y administración o similar... las principales actividades que desempeñaras son las siguientes: gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos mínimos grado en ade-economia-empresaexperiencia de 5 años en contabilidad, bancos, impuestos y administración de empresa en generalcapacidad de liderazgo...
Buyer assistant cosmetics (murcia)
Promover proyectos para mejorar la rentabilidad, gestión y rotación de stock, y gestionará los indicadores de incidencias y ayudará en la búsqueda de soluciones...
Project field implementer - castilla la mancha + murcia
¿encaja tu perfil? formación académica en nutrición, dietética o estudios relacionados con las ciencias... capacidad para tratar estrechamente con las partes interesadas...
Experiencia mínima de 5 años... ingeniería mecánica, eléctrica, industrial o una disciplina relacionada... conocimientos programas diseño cad y automatización...
Técnico/a administrativo comercial
Funciones: - organización de logística (gestión de envíos de contenedores, camiones, etc) - alta de pedidos - coordinación viajes de trabajo (reserva de vuelos...
Conocimientos de idiomas, informática, y otros específicos para el puesto: excel avanzado imprescindible experiencia previa de 3 4 años, en área de rrhh de medianas...
Coordinador centro de atención al alumno campus cartagena
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... capacidad para resolver problemas de manera efectiva y encontrar soluciones creativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?