TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA MURCIA, MURCIA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica en Murcia, Murcia
Gestión de cargas y transporte: ofertas, contrataciones, seguimiento, revisión de precios y tarifas con los distintos transportistas... gestión de devoluciones -control...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de la iluminacion, para una importante empresa...
Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
Funciones: * realización de compras * mantener relación fluida con los proveedores asignados... * experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión...
Administrativo/a logística de transporte en murcia
¿qué te ofrecen en el proyecto?• estabilidad: contrato indefinido y jornada completa... • experiencia previa o prácticas en entornos logísticos • conocimiento básico...
Coordinación con los responsables de contratación y compras de mantenimiento, reparaciones, obras y servicios... experiencia previa de trabajo en el tercer sector...
Funciones y tareas gestionar las compras del grupo... revisión de los listados de compras emitidos por ot... actualización y mantenimiento de la base de datos de...
Delegado comercial zona andalucía oriental - ciudad real - murcia
Identificación de oportunidades para nuevos clientes, canales o formatos... eneryeti company es una empresa fabricante y proveedora de bebidas con más de una década...
Administrativo/a comercial con francés
Dominas el idioma francés? ¿te gustaría trabajar en el departamento administrativo de una empresa fabricante líder en su sector? en estos momentos, como consultora...
Administrativo/a atención al cliente
Confección de órdenes de producción y coordinación directa con el área de producción... excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
· supervisar la facturación, control de costes, compras y eficiencia de recursos... · desarrollo de talento médico y relaciones institucionales· gestionar las relaciones...
Administrativo/a gestión proveedores
compras intra-grupo... compras de grupos de farmacias... tu día a día incluirá:gestión de las facturas de compras de los almacenes de fedefarma...
Profesionales administrativos/as y/o contables en cartagena (murcia)
- cumplimentar registros, partes... - gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina...
Colaborar con el departamento de finanzas en la aprobación de pagos y asegurar una facturación precisa... mantener actualizada la base de datos de clientes y precios...
Coordinación con almacén, compras y administración para garantizar un servicio ágil y eficaz... máster en ade o formación en ventas b2b residencia en murcia o en...
Coordinación con los departamentos de ingeniería, compras y logística... optimización de tiempos y mejora de procesos productivos... jornada intensiva de...
Experiencia previa de 2 a 4 años en un rol similar... inglés fluido (otros idiomas son un plus)... beneficios posibilidad de crecimiento y desarrollo en la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?