TRABAJO PERSONAL VENTAS ATENCION MARBELLA, MÁLAGA
(118 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal ventas atencion en Marbella, Málaga
Ayudante de atención al cliente
Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel... generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación...
Ayudante de atención al cliente - (málaga)
?? contrato a jornada completa... office, nivel medio ??comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer fuerte group hotels en talent...
El candidato ideal será una persona proactiva, con experiencia en ventas de iluminación,acostumbrada a vender a usuarios finales y diseñadores... funciones y responsabilidades:-trabajar...
Agente de atención telefónica (ucrianiano)
Gestionar la comunicación con los coordinadores y personal de las clínicas ucranianas, asegurando un proceso claro y transparente en la obtención de pruebas, exámenes...
Se busca personal para venta, (productos dulces) en la feria de los pueblos recinto ferial fuengirola del 01 al 05 de mayo de... (permiso de trabajo vigente) experiencia:...
• llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas...
• colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área...
• aplicar el protocolo de trabajo definido en el centro spa-wellness... ¿cuáles son las principales funciones?• velar por la consecución de los objetivos departamentales...
colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área...
¿Quieres encontrar trabajo?
• realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros...
• controlar y hacer seguimiento de los partes de mantenimiento realizado por el personal del departamento... • controlar y gestionar procesos internos de administración...
• llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas...
?? contrato a jornada completa... en entorno 5* y segmento lujo... cuáles son las principales funciones? velar por la consecución de los objetivos departamentales...
• controlar, realizar, gestionar y verificar las reservas realizadas por los clientes para el servicio de los diferentes puntos de venta, conociendo la disponibilidad...
Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área...
¿cuáles son las principales funciones?comunicar al personal de sala los objetivos departamentales establecidos... controlar y gestionar procesos internos de administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?