TRABAJO ORGANIZAR OFICINA SECRETARIA MADRID, MADRID
(92 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar oficina secretaria en Madrid, Madrid
Asistente/a de oficina jornada parcial con discapacidad
Ayudar a organizar actividades de compromiso de los/las empleado/as y eventos de oficina... debe estar disponible para trabajar en nuestra oficina de madrid...
Secretaria ejecutiva con experiencia - cocina central (madrid)
Experiencia demostrable como secretaria ejecutiva o en roles administrativos, idealmente en el sector de catering, hostelería o alimentación... **requisitos**...
Coordinador/a de oficina comercial (sector energético)
Atención presencial en oficina comercial... ¿te encaja? buscamos para importante consultora de ámbito internacional, cubrir (1) vacante de coordinador/a de oficina...
Coordinador/a de oficina comercial (sector energético)
Atención presencial en oficina comercial... ¿te encaja?buscamos para importante consultora de ámbito internacional, cubrir (1) vacante de coordinador/a de oficina...
Secretaria bilingüe inglés (sustitución it)
¿te encaja? buscamos para importante despacho internacional de abogados, ubicado en paseo de castellana, (1) perfil para realizar labores de secretaria con nivel...
Secretaria bilingüe inglés (sustitución it)
¿te encaja?buscamos para importante despacho internacional de abogados, ubicado en paseo de castellana, (1) perfil para realizar labores de secretaria con nivel...
Gestión de pequeñas compras de oficina o pedidos necesarios... apoyo administrativo general... derivación y toma de mensajes relevantes... gestión de agenda...
secretaria de dirección- ref... descripción de la oferta secretaria de dirección funciones: asistente personal del ceo, gestionar agenda, control de syock...
Secretaria/o departamento legal | madrid, es
• reserva y gestión del espacio en la oficina... • otros beneficios: oficina bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios... about accenture...
¿Quieres encontrar trabajo?
Secretaria/o despacho jurídico (media jornada)
Gestión de la oficina... organizar y coordinar reuniones y citas... ¿qué harás en tu nuevo puesto? recepción de llamadas... imprescindible experiencia en despacho...
Gestión de la oficina... organizar y coordinar reuniones y citas... posición estable en despacho de abogados posición de media jornada ¿dónde vas a trabajar? nuestro...
Desde gómez-acebo & pombo buscamos secretaria/o administrativa/o para incorporarse en nuestra oficina de madrid... estudios en secretariado, administración o similar...
Office manager con inglés. contrato eventual
Solicitar suministros de oficina y mantener un inventario de existencias... gestión de material de empresa (material informático, móviles…etc) organizar viajes y...
Gestionar proveedores relacionados con servicios de oficina... controlar y organizar el envío y recepción de correspondencia y paquetería... apoyar en tareas administrativas...
organizar servicios de café y té según sea necesario... gestión de plazas de garaje: administrar las plazas de garaje asignadas a la oficina...
Mi misión es acompañar, formar y potenciar a personas que desean construir un negocio rentable, sin necesidad de oficina física ni experiencia previa...
Tareasbuscamos a una persona que se encargue de las tareas administrativas de la oficina: gestionar llamadas de clientes, organizar la ruta de trabajo de los técnicos...
Executive assistant ceo (inglés, francés y español)
Experiencia en el manejo de herramientas digitales para gestión de comunicaciones y agendas, coordinación de viajes, pagos, gestión de tareas, reporting (valorable...
Project manager house flipping
Se valorará nivel de inglésvivir en madrid o alrededores (el puesto de trabajo está ubicado en la ciudad)beneficios¿qué ofrecemos?un gran ambiente de trabajo tanto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?