TRABAJO HOJAS EXCEL MADRID, MADRID
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Hojas excel en Madrid, Madrid
Analista de datos en excel (fpii administración y finanzas)
Gestión de base de datos y control de hojas de cálculo, por lo que se requiere un nivel alto de excel... nivel alto de excel y access ¿cuáles serán tus funciones?...
Gestor auxiliar a platform manager h/m
Nivel de formulación en hojas excel... tablas dinámicas en excel... cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender...
Técnico de middle office- intermediación
Idiomas: inglés (nivel intermedio -alto)competencias tecnológicas: nivel avanzado en excel ( dominio de hojas excel)... ¿quiénes somos?a&g es un grupo fundado en...
·definición y desarrollo de planes estratégicos y hojas de ruta... si como nosotros también te apasiona el medio ambiente y crees que la sostenibilidad son la pieza...
Prácticas profesionales back office
• conocimientos de excel a nivel macros (valorable) • inglés nivel b2 (valorable) ¿qué te ofrece allianz? prácticas profesionales remuneradas durante 6 meses con...
Tus funciones se centrarán en:• creación y desarrollo de cálculos, hojas de datos y especificaciones de materiales... ¿qué buscamos?· tener entre 7 y 14 años de...
Preventa comunicaciones unificadas, madrid
Experiencia en la generación de documentos ejecutivos hojas de cálculo y reporting (paquete office especialmente excel y powerpoint)... teletrabajo híbrido...
Responsable de cervecería - restaurante
· resolución de problemas menores e incidencias: hojas de reclamación, fallos en la maquinaría del local, inspecciones, etc... conocimiento de normativa sobre alérgenos...
Administrativo/a de control y justificación de costes de personal (temporal) -oficinas centrales
Conocimiento de contabilidad y de administración de rrhh (contratos, nominas, altas, bajas, complemento it) alto conocimiento en hojas de cálculo, específicamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable - junior
Experiencia mínima en posición similar realizando funciones de contabilidad... • gestión de viajes de los empleados con la agencia de viajes...
Las principales funciones a desempeñar serán: elaboración de hojas de calculo y presupuestos en excel, mantenimiento de registros y base de datos y elaboración...
Realizar las operaciones de registro de documentos contables (facturas, hojas de gastos, etc... deberá asegurar el mantenimiento de los registros contables, la preparación...
· resolución de problemas menores e incidencias: hojas de reclamación, fallos en la maquinaría del local, inspecciones, etc... * conocimiento de normativa sobre...
Deseable conocimientos en plcs sql server bdd oracle y ofimáticanivel alto de excel, bases de datos y hojas de cálculo... si quieres saber más sobre esta oportunidad...
Beca talentum - digital analyst
Herramienta principal: google analytics como herramienta de medición digital, uso de excel u hojas de cálculo... hard skills manejo de herramienta google analytics...
Manejo de datos en programas de hojas de cálculo tipo excel o google sheets... imprescindible:manejo del paquete office, en particular manejo avanzado del programa...
Experiencia mínima de al menos 1 o 2 años en posición similar realizando funciones de contabilidad... • gestión de viajes de los empleados con la agencia de viajes...
Desarrollamos nuestra actividad en distintos sectores (ferroviario, aeronáutico, espacio, defensa, energía, automoción, industria, tecnologías de la información...
Buenas habilidades de excel y power bi u otras herramientas de programación... conocimientos específicos: planificar líneas, aprovisionamientos, control de inventario...
Administrativo/a contable (con estudios fp)
Gestión de hojas de gastos y tiempo de empleados... plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?