TRABAJO GESTION PEDIDOS OFFICE MADRID, MADRID
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos office en Madrid, Madrid
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
- valoraremos experiencia previa en contacto con proveedores, clientes y gestión de pedidos... ¿eres un apasionado del comercio electrónico y la logística? ¿te...
06 - administrativo/a de gestión de pedidos
Ciudad: madrid 06 - administrativo/a de gestión de pedidos... madrid - 1146589 descripción/responsabilidades:funciones:• realizar control de pedidos (seguimiento...
Administrativo/a contable y gestión de pedidos con inglés alto.
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión, tramitación y distribución de los pedidos, fundamentalmente pedidos de repuesto... dónde vas a trabajar? importante empresa...
Administrativo/a atención al cliente y gestión pedidos
Actualmente, desde la delegación de oviedo nos encontramos en busca de un/a administrativo/a para la gestión de pedidos y atención a clientes del sector metal, para...
Técnico/a en gestión de pedidos
Capacidad para proponer iniciativas... empresa del sector industrial, fabricante de aparatossurtidores de combustible y de equipos de medida para camiones cisterna...
Gestor de investigacion- gestion pedidos-compras
Solicitud de presupuestos atención a investigadores para recepción de pedidos preparación, coordinación, gestión y seguimiento de los procedimientos de contratación...
Administración – office manager
Actualmente estamos buscando un/a responsable administrativo – office manager, para unirse a nuestro equipo en madrid... • administrar con eficacia las agendas del...
Aauxiliar administrativo/a (gestión proyecto)
• manejo del office 365... • conocimientos de manejo del paquete office 365 (excel avanzado principalmente)... • coordinación con las oficinas territoriales...
Gestor de la investigacion- gestion de compras publicas
Otros funciones gestión de compras y pedidos de suministros, pequeño equipamiento y contratación de servicios sujetos a los proyectos... gestión y apoyo a la tramitación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de procesos, metodología y sistemas: la contract office debe establecer la metodología de funcionamiento de los contract centers (global y locales), estableciendo...
Conocimientos informáticos: un buen conocimiento de software de oficina estándar, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y aplicaciones de correo electrónico...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Objetivo principal :actualmente estamos buscando un responsable administrativo y office manager para unirse a nuestro equipo en madrid... habilidades & perfil:● capacidad...
Encargado/a gestión de operaciones atención al cliente
Conocimiento avanzado del paquete office... el puesto es presencial en nuestras oficinas de c/ marques de lema 13... en resumen, es un puesto que se centra...
Qué esperamos de ti: integrado/a en el área de tecnología, proyectos y servicios, serás integrante de la data management office (dmo) siendo responsable de liderar...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Envío y recepción de pedidos... habilidades fuertes en microsoft office... administrar el inventario de suministros de la oficina y realizar pedidos cuando sea necesario...
Office assisant - inglés c1-c2
¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: experiencia de al menos 3 años ejerciendo tareas similares nivel...
Conocimientos específicosvalorables:microsoft office avanzado... o gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes... gestión de conflictos...
Conocimientos específicosvalorables:microsoft office avanzado... o gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes... · adjuntar justificaciones...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•manejo del office 365... •conocimientos de manejo del paquete office 365 (excel avanzado principalmente)... •capacidad de trabajo en equipo y de organización y...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•manejo del office 365... •conocimientos de manejo del paquete office 365 (excel avanzado principalmente)... •conocimientos programas de gestión interna para el...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?